¿Cómo convertirse en un excelente Community Manager?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesa ser CM, leo por internet pero quería saber, según su experiencia, si pagar un curso y que te dé una certificación vale la pena, o mejor aprender de forma autodidacta??

Los cursos siempre están bien, pero hay que selecionarlo bien... Y si es un curso certificado aún mejor para conseguir empleo de CM

Puedes ir aprendiendo en foros y viendo videos, pero como dice el compañero de arriba no hay como los cursos hay siempre encontraras material que no esta en internet de forma gratuita :encouragement:

Sigue las mejores páginas y ahi aprendes como publican, que publica, etc. Usa aplicaciones de diseño online faciles de utilizar, y ponle muchas ganas y suerte.

En internet tienes muchísima información, también hay cursos fantásticos...pero lo importante es que sepas separar el grano de la paja: también hay muchísima basura que no te llevará a ningún lado.

Hola amigo, mira yo aprendi fue metiendome en grupos de community manager profesionales, donde todos se compartian informacio y hacian aportes, y uno poder ir creciendo en conocimiento

Pues a mi también me interesa esto del CM, no tengo dinero así que seguiré los consejos que hay dado aquí. Amigo [MENTION=150864]Aronuwu[/MENTION] podrias mencionar algunos grupos buenos para empezar? Gracias!

Atrás