¿Cómo copiar contenido y diseño de demo en plantilla WordPress?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy fresco con el tema del wordpress, queria saber si hay alguna forma de copiar el contenido y la visualización que me muestra el demo de una plantilla FREE.. porfavor

buenas, cada theme lleva una documentacion propia, donde te explican desde como instalar el theme por wordpress o ftp hasta pasos para instalar la demo (lo que necesitas). Podes encontrar el funcionamiento de plugins o funciones especiales tambien. :encouragement:

Claro que puedes.

Si haz descargado tu theme de alguna página en especifico como Themeforest, normalmente vienen entre su documentación archivos ".xml". Si lo tienes dirígete a la sección "herramientas" en tu admin de Wordpress.

4ffe54a9c0bf4c35b6b34cacd663b626.png

buenas, cada theme lleva una documentacion propia, donde te explican desde como instalar el theme por wordpress o ftp hasta pasos para instalar la demo (lo que necesitas). Podes encontrar el funcionamiento de plugins o funciones especiales tambien. :encouragement:

Claro que puedes.

Si haz descargado tu theme de alguna página en especifico como Themeforest, normalmente vienen entre su documentación archivos ".xml". Si lo tienes dirígete a la sección "herramientas" en tu admin de Wordpress.

4ffe54a9c0bf4c35b6b34cacd663b626.png

Disculpen pero esto solo funciona cuando compras la plantilla o puede ser tambien cuando se adquiere gratis?.. en los archivos no veo ningun .xml

quizás al ser gratis no trae para importar nada. no recuerdo, me manejo probando el theme en nulled

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Gracias por sus respuestas!

Atrás