Como copiar un mapa de google maps

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

Necesito copiar un mapa de google maps, mas grande que la pantalla, por lo mismo no me sirve la tecla "Impr Pant" (al lado de f12)

Alguien sabe como podría copiar un mapa, de 2.000px por 2.000px aprox ???

Usa algun plugin para capturar la pantalla en la web (para el navegador, firefox, etc). Hay varios. Tienen opciones ejemplo, toda la web, solo lo que ves o seleccionar. Seleccionas toda la web y listo.

Usa algun plugin para capturar la pantalla en la web (para el navegador, firefox, etc). Hay varios. Tienen opciones ejemplo, toda la web, solo lo que ves o seleccionar. Seleccionas toda la web y listo.

tengo el complemento de Awesome Screenshot - Capture, Annotate and Share en chrome o no funciono xD, parace que fue grande la tarea

Si te das un poco de maña podrías utilizar esto: https://developers.google.com/maps/documentation/staticmaps/?hl=es

Por ejemplo:

Enlace eliminado

lo intentare, gracias.

Actualizo. Sólo permite imágenes hasta 640x640px 🙁

Última edición:
Sino usa el zoom del navegador, bajale el zoom y asi tenes el mapa que entre en la pantalla

Sino usa el zoom del navegador, bajale el zoom y asi tenes el mapa que entre en la pantalla

también lo intente, pero el alto del mapa no alcanza :s con ese sistema sólo el ancho entra.

seria espectacular un complemento que permita arrastrar el área de selección de imagen

pasame por pm la url del mapa o lo que sea y veo que puedo hacer.

Captura por partes y luego lo unes. @zux

Última edición:
pasame por pm la url del mapa o lo que sea y veo que puedo hacer.

te envié el mp para explicarte, y para decirte que no te preocupes 🙂
gracias por tu ayuda

Captura por partes y luego lo unes. @zux
si, había pensado en eso, es un trabajo bastante preciso :s para no decir tedioso

es ese el motivo por el cual no soy amigo del diseño xD

si, había pensado en eso, es un trabajo bastante preciso :s para no decir tedioso

es ese el motivo por el cual no soy amigo del diseño xD

Si tienes cuidado de mantener el mismo zoom para todas las capturas, y no andarlo variando, no es para nada tedioso. Con el photoshop, por ejemplo, no creo que te lleve más de 10 minutos.

Anda que no tendré compuesto fotos aéreas de esta manera, jajaja.

Imprime la pantalla por partes y luego las unes

Atrás