Cómo corregir códigos modificados en adf.ly

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola puse el codigo de full page de adf.ly y salia todo bien pero hoy me encuentro que los codigos se modificaron asi :S

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'> 
    var adfly_id = ; 
    var adfly_advert = 'int'; 
    var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'mega.co.nz', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', 'turbobit.net']; 
</script> 
<script src='https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js'/>

tiene eso de mas y se lo puse denuevo y lo actualizo y se vuelve a poner 🙁

alguien me dice como puedo solucionarlo? :grumpy:

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 08:30 ----------

ahora que me fijo en mi plantilla tengo muchos codigos asi :grumpy:

Ni idea amigo ahhaa Bueno ojala y te ayuden en esto pronto :encouragement:

guardaste con una codificación rara ?? lo único q se me ocurre

guardaste con una codificación rara ?? lo único q se me ocurre

lo unico que hice fue entrar al editor de la plantilla para agregarle un efecto a las fotos pero me di cuenta que algunos códigos tenían eso ( &#39 ) que es el remplazo de esto ( ' ) y me fije varios códigos estaban así y el script de adf no funcionaba por eso me di cuenta :grumpy:

Eso es normal. Las plantillas de Blogger cambian algunos códigos HTML por XML. Pasa también con el código de los anuncios AdSense, por ejemplo.

Eso es normal. Las plantillas de Blogger cambian algunos códigos HTML por XML. Pasa también con el código de los anuncios AdSense, por ejemplo.

como puedo solucionarlo ya que el script de adf no me anda por ese error :neglected:

como puedo solucionarlo ya que el script de adf no me anda por ese error :neglected:

Intenta buscar otras posibles causas de que no funcione porque no creo que sea ese el motivo...

Intenta buscar otras posibles causas de que no funcione porque no creo que sea ese el motivo...

venia funcionando muy bien el script ese empeso a fallar cuando aparecieron esos codigos :grumpy:

venia funcionando muy bien el script ese empeso a fallar cuando aparecieron esos codigos :grumpy:

Puedes probar a poner el código en un cuadro HTML / Javascript en la parte de Diseño, en lugar de ponerlo directamente en la plantilla.

Puedes probar a poner el código en un cuadro HTML / Javascript en la parte de Diseño, en lugar de ponerlo directamente en la plantilla.

no me funciona :sorrow:

no me funciona :sorrow:

Amigo mis codigos también están asi, esos son las excepciones para que adfly no redirija a esas páginas. Si no te funciona es porque tienes algun servidor ahi metido, quitalos y listo!

Edit: Veo que no tienes puesto el ID de Adfly, colócalo.

si no hay problema no debe de preocuparte como dice el buen pablo

saludos

Atrás