¿Cómo corregir este error de la cabecera de mi blog?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
este es mi blog: Salud y Belleza y si se fijan bien la cabecera me aparece recortada y tambien la parte de la descripción del blog.

¿Alguien save como puedo corregir ese error?

en la edición de la plantilla busca esto... #header y elimina lo siguiente width: 46%;

en la edición de la plantilla busca esto... #header y elimina lo siguiente width: 46%;

Gracias bro ya salio más hacia el lado derecho pero hacia abajo queda muy chico, supongo que debe estar cerca eso para que quede un poco más grande... que tendria que editarle?

y para arreglar el alto del header buscas esto #header-wrapper y elimina esto height: 70px;

- - - Actualizado - - -

Gracias bro ya salio más hacia el lado derecho pero hacia abajo queda muy chico, supongo que debe estar cerca eso para que quede un poco más grande... que tendria que editarle?

y para arreglar el alto del header buscas esto #header-wrapper y elimina esto height: 70px;

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto, muchas gracias

Está bonita tu plantilla, aunque yo en tu lugar haría más grande la imagen del header