Cómo corregir problemas en archivos ads.txt en blogs de Blogger

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas 🙂

Les adjunto la captura con lo que me desayuné hoy y que no sé cómo resolver porque el único blog que monetizo está alojado en Blogger. Les adjunto la imagen:

duda.jpg

Si alguien me puede ayudar, agradezco =)

Hola [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION]

por lo que comentas y se alcanza a intuir, parece que te falta añadir el Id de editor (el tuyo, el que aparezca en tu cuenta) personalizado... el resto de datos son compartidos...

Hola [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION]

por lo que comentas y se alcanza a intuir, parece que te falta añadir el Id de editor (el tuyo, el que aparezca en tu cuenta) personalizado... el resto de datos son compartidos...

Buenas 🙂

Gracias por la respuesta, pero creo no es eso, ya que habla claramente de un archivo .txt

Por lo que estuve viendo esto podría hacerse en WP, pero en Blogger no ya que no es un hosting como tal. En consecuencia, toca esperar. Encima, en algunos tópicos del foro de ayuda de AdSense hay datos contrariados (pueden afectarse los ingresos / no se afectan porque en Blogger no es obligatorio / etc.).

Como sea, tocará esperar entonces 😛

[MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION] Google demora en verificar el archivo dentro de 24 horas? yo lo he subido hoy a las 2:00 am y sigo viendo el cartel rojo sobre ads.txt

Yo ahora tengo el mismo problema, llevo arrastrando este problema meses, aparecen y desaparecen los anuncios y los ingresos cuando tengo bien implantado el ads.txt. Es una puta locura, nadie sabe como solucionarlo y google no hace ni **** caso al respecto ya que no me solucionan nada.

asi mismo me pasa a mi, en que tenga alguna solución respecto al caso que escriba

Atrás