M
masterofhammer
Me gustaria crackear un plugin alguien sabe como se hace o alguien sabe hacerlo?
Gracias.
Gracias.
Lo que el dijo. Y es mucho mejor tú mismo editarlo que bajarlo nulled. Sino, mejor comprarloSi no sabes como se hace un desarrollo de plugins, te saldra mas barato comprar la licencia original que pagarle a alguien para crackear.
Es mentiraY sí, se puede, pero es ilegal 🙂
TambiénSe le podría llamar crackear el hacer que un plugin de pago que funcione con licencia sea capaz de funcionar en muchas webs, cuando legalmente solamente debería funcionar en un sitio web.
Es posible, pero es mejor comprarlo con alguien que lo haya liberado con anterioridadMe gustaria crackear un plugin alguien sabe como se hace o alguien sabe hacerlo?
Yo estaba refiriéndome a plugins de pago, como Wp-Rocket, que una sola licencia para una sola website cuesta 59$ al año cuando no está de oferta como parece que lo está ahora mismo.Es posible, pero es mejor comprarlo con alguien que lo haya liberado con anterioridad
Existen empresas serias que llevan años teniendo una reputación impecable distribuyendo plugins y temas GPL sin malware ni código malicoso de ningún tipo
Lamentablemente, hay mucha desinformación en el ambito de lo GPL y la gente se llena de malware rápidamente por descuidados y dejar abandonadas webs,
En fin, en respuesta rápida, si es posible, respuesta completa: es mejor comprarlo o conseguirlo de un proveedor si no eres programador
Mandarlo a liberar cada nueva versión que salga, es muy caro, con Elementor pro nos pasa y solo mandamos a liberar cuando sale una actualización útil, a veces nos saltamos una versión o tardamos en sacarla para ver si no sale otra que la reemplace rápidamente
En fin, si quieres envíame MP y platícame que plugin buscas y veo si te puedo ayudar sin costo, un saludo y excelente semana!
Todos, hasta estos, al crearse usaron el código de wordpressYo estaba refiriéndome a plugins de pago, como Wp-Rocket, que una sola licencia para una sola website cuesta 59$ al año cuando no está de oferta como parece que lo está ahora mismo.
![]()
Precios y Compra - WP Rocket
Mira precios y ofertas de WP Rocket, el plugin de caché para WordPress.wp-rocket.me
Sinceramente, desconozco cualquier ley que pueda existir sobre crackear un plugin de pago que requiere de una licencia para que funcione, ya que jamás he comprado uno, pero pensaba que si era ilegal, puesto que la empresa que vende ese "contenido" tiene su política.
Por cierto, sobre tu respuesta en decir... "Es mentira", creo que habría quedado mejor decirme "Te equivocas", ya que no pretendo mentir a nadie, simplemente puedo equivocarme por mi falta de información sobre plugins de pago.
Y si, tienes toda la razónPor cierto, sobre tu respuesta en decir... "Es mentira", creo que habría quedado mejor decirme "Te equivocas", ya que no pretendo mentir a nadie, simplemente puedo equivocarme por mi falta de información sobre plugins de pago.
Pues sinceramente, no lo sabía 😀Todos, hasta estos, al crearse usaron el código de wordpress
Al hacerlo, heredan su licencia
Muchos desarrolladores están en contra y no les gusta, pero las cosas así son
A muchos se les hace más fácil desarrollar plugins y temas gracias a que pueden tomar código de otros fácilmente o mejorarlos,
Ya que en wordpress todo es de todos para todos,
Aún sea elementor pro, WpRocket y
similares
Disculpas totalmente aceptadas, caballero xDY si, tienes toda la razón
Leyendome a mi mismo, igual me di cuenta que quedó muy hostil mi comentario, una disculpa 😅
Tengo que trabajar en las palabras que uso para no sonar agresivo 🥴
Ahora sabiéndolo, ya que eres programador, puedes estudiar el código y liberarlo legalmente para usarloYa que, hace varios años usaba algún que otro plugin que disponía de una versión "pro" con algunas mejoras que no estaban en la versión "free", y si en algún momento me interesaba alguna función de la versión "pro" lo que hacía era programar yo una función similar que cumpliera con dicha función.
Gracias 👏Disculpas totalmente aceptadas, caballero xD
Yo le echo todo el speech y lanzas el spam de ellos, así quedé 🤡 thnks.En babiato puedes pedir que hagan nulled un plugin que sería lo mismo que dices
En mi lista de 500 videos por hacer, está un DIY de Elementor pro, liberarlo uno mismo o usar las funciones pro sin comprarloDisculpen, ya que hablan sobre el tema me interesa mucho elementor pro, pero siempre que lo veo por allí nulled, me hace pensar que tienen virus. Si alguno es tan amable de recomendarme un web donde lo pueda conseguir que buen precio y que me incluya futuras actualizaciones. Gracias.
No te entendí nadaYo le echo todo el speech y lanzas el spam de ellos, así quedé 🤡 thnks.
En mi lista de 500 videos por hacer, está un DIY de Elementor pro, liberarlo uno mismo o usar las funciones pro sin comprarlo
Pero está en una larga lista de por hacer, por ahora, te recomendaría estar pendiente de mis publicaciones, pronto podría sacar activaciones de Elementor pro originales con actualizaciones automaticas sin costo, aún no que no tengo tiempo de armar el hilo pero lo haré en su momento
Por ahora, solo te comento, estate pendiente
Heriste mis sentimientos, me voy, es todo, buen día.😣No te entendí nada