Cómo crackear un plugin de forma segura

• Autor Autor masterofhammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heriste mis sentimientos, me voy, es todo, buen día.😣
Es que me hablas de elementor, pero yo no quiero elementor, solo vinque alguien público la duda y yo di la opinión.

No es en mala intención y suene algo repetitivo en algunos mensajes, pero yo tengo autismo y me cuesta entender algunas cosas como esta

Es que me hablas de elementor, pero yo no quiero elementor, solo vinque alguien público la duda y yo di la opinión.

No es en mala intención y suene algo repetitivo en algunos mensajes, pero yo tengo autismo y me cuesta entender algunas cosas como esta
Nada, nada, era una dramatización mía,

Es que mi plataforma, se dedica a eso pero vi que mencionaste la otra y fue un golpe bajo :,v

Es mentira

También

Lee los términos sobre WordPress y su licencia:

Te permite modificar plugins, temas y todo lo relacionado a wordpress que herede su licencia GPL
Lo que te permite liberarlos

Así como también te permite revenderlos o hacer lo que quieras con ellos bajo su misma licencia.

Ver el archivo adjunto 972644
El abogado de Forobeta

Si no sabes como se hace un desarrollo de plugins, te saldra mas barato comprar la licencia original que pagarle a alguien para crackear.
Mejor dicho no se puede.

Sería eso o conseguirlo nulled, aunque siempre se corre el riesgo de encontrar uno con código malicioso y al final termines con todo el hosting hackeado.

Es mentira

También

Lee los términos sobre WordPress y su licencia:

Te permite modificar plugins, temas y todo lo relacionado a wordpress que herede su licencia GPL
Lo que te permite liberarlos

Así como también te permite revenderlos o hacer lo que quieras con ellos bajo su misma licencia.

Ver el archivo adjunto 972644
No compañero. Es un hoyo legal. Algunos consideran que la licencia incluye todo el código de las extensiones (plugins y themes) y otros consideran que solo las partes que usan directamente las APIs de WordPress. Por lo que un plugin que tiene licencia dual no se podría modificar legalmente. Es un hoyo legal porque la licencia no tiene una base legal firme. O sea, no ha sido interpretada en ningún juzgado.

Finalmente, mucho menos se pueden revender “As is” por que estarías infringiendo los derechos de la marca del plugin. (La marca, no necesariamente el código). Por ejemplo, no podrías revender el tema Avada con el mismo nombre y logo porque no tienes los derechos de la marca.

Atrás