Me ofrezco Como Creador de Contenidos para tus Redes Sociales!

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mnsj contestados !

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar con el Servicio de Community Manager. Voy a informar en un tiempo sobre el progreso.

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar con el Servicio de Community Manager. Voy a informar en un tiempo sobre el progreso.
Confirmo!

Se comenzó a trabajar con el usuario, Pago Recibido por servicio de 1 Mes!

Servicio Activo!

Servicio Activo!

Se sigue trabajando!

Activo! Envía tu mp

Activo!

Envía un mp de lo que necesites y te creo un presupuesto!

Paso a dejar constancia del mes de enero. Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Muy buen servicio, una persona responsable, comunicativa y paciente. Mi fanpage ha mejorado mucho con el contenido original que crea y ha funcionado muy bien. Voy a continuar con el servicio en el mes de febrero.

Paso a dejar constancia del mes de enero. Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Muy buen servicio, una persona responsable, comunicativa y paciente. Mi fanpage ha mejorado mucho con el contenido original que crea y ha funcionado muy bien. Voy a continuar con el servicio en el mes de febrero.
Servicio Renovado para nuevo mes! Pago Recibido! Excelente Usuario!

Servicio Activo!

Interesa. MP

Todos los mensajes respondidos!

Servicio Activo

Servicio Activo

Dejo constancia del mes de febrero. Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Muy buen servicio. Voy a continuar con el servicio en el mes de marzo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.