¿Cómo crear artículos IA con videos autoreproducibles?

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en una presentacion de facebook... que aqui dejo el link:::Cuando cantas en el baño y se va la... - Los Vídeos Mas Divertidos Show | Facebook
muestra la implemetacion de los articulos instantaneos y dice "con videos que cobran vida a medida que lees la noticia" y muestra un video que se autoreproduce... quisiera saber como puedo hacer para crear articulos instantaneos con esa característica que reproduzca el video automaticamente de la noticia.. muestra que puede tener audios para reproducir.. hay algun tutorial que explique como crear este tipo de articulos???

yo tambien quiero saber

El plugin oficial que hay para Wordpress ya lo hace, lo que pasa no lo hace con todos los vídeos. Yo lo que hago es, primero lo subo a Facebook (a una página de pocas visitas) lo descargo desde ahí y luego lo subo al post con ese mismo formato. Así, en teoría, te sale perfecto

El plugin oficial que hay para Wordpress ya lo hace, lo que pasa no lo hace con todos los vídeos. Yo lo que hago es, primero lo subo a Facebook (a una página de pocas visitas) lo descargo desde ahí y luego lo subo al post con ese mismo formato. Así, en teoría, te sale perfecto

pero sabes cual es el plugin ?

Es el plugin que te vienen en los tutoriales oficiales, se llama Instant Articles for WP. Es un poco pedo, yo lo usé al principio, pero ahora uso el Native Articles, mucho más completo, aunque los vídeos nos los pone como me gusta, aunque para eso copio y pego de uno ya incorporado anteriormente con Instant Articles for WP

Haré un tutorial de cómo hacerlo y lo publicaré... 🙂 es muy facil, pero a mi no me dio buenos resultados.

Es super sencillo, con blogger, con wordpress no lo sé manda mensaje y te explico, solo es cuestión de poner el video de portada en vez de el jpg pones el mp4

Atrás