W webbeta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2016 #21 Me gusta este tutorial, de fácil comprensión y explicado paso a paso :encouragement:
Adrián García 1 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 24 Abr 2016 #22 Que editor de imagenes es ese? ¿Photoshop? [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] soy nuevo :distant:
Que editor de imagenes es ese? ¿Photoshop? [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] soy nuevo :distant:
V vitolo7777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2016 #23 gracias pero mi pc es baja,podre hacerlo si bajo photoshop?
jeffnegocios Dseda Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2016 #24 Estupendo compañero, un genio! :encouragement:
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Abr 2016 #25 AdrianDavid dijo: Que editor de imagenes es ese? ¿Photoshop? [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] soy nuevo :distant: Hacer clic para expandir... Sí, es Photoshop, en este caso la versión CC 2014.
AdrianDavid dijo: Que editor de imagenes es ese? ¿Photoshop? [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] soy nuevo :distant: Hacer clic para expandir... Sí, es Photoshop, en este caso la versión CC 2014.
J jerezalfonso Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2016 #26 gracias amigo me viene como anillo al dedo voy a implementarlo
Rocio Betza Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2016 #27 muy buen tutorial algo sencillo pero muy practico 😀
A Antonino2016 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2016 #28 Aportazo!!! Gracias compañero.
Stoic Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 May 2016 #29 Muchas gracias me viene muy bien :encouragement:
F Frozt Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2016 #30 muy interesante compa, practico y sencillo! buen post
C cadilac007 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2016 #31 gracias 🙂
W Waku Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #33 Buen tutorial amigo 🙂
H hugojulia Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2016 #34 buenisimo!!!
Aker Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2016 #36 gracias por el aporte :distant:
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Jul 2016 #37 [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] ¿Tienes las medidas para videos? Gracias de antemano 😀
L Lord Pepe Ni 10 Jul 2016 #38 Excelente tuto, aunque yo con un programa en línea y dos que descargué hago prácticamente todo (no me anda el Photoshop), se agradece. :encouragement:
Excelente tuto, aunque yo con un programa en línea y dos que descargué hago prácticamente todo (no me anda el Photoshop), se agradece. :encouragement:
E Eternovicio Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Oct 2016 #39 Gracias probaré Última edición: 16 Oct 2016
W Will008 Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2016 #40 buen post :encouragement: