¿Cómo crear vídeos para página de Facebook?

• Autor Autor Stuart Xhinow Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stuart Xhinow Garcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe crear vídeos para página de Facebook?
Que tenga tiempo [emoji28]

¿Crear? Quieres comprar o que te expliquen? los vídeos se crean igual para todos los lugares. Si concretamas más...

yo creo videos animados para mi pagina de facebook y micanal de youtube, podriamos llegar a un acuerdo y ahcer videos para tu pagina tambien, totalmente originales y personalizados.

Aquí uno de mis últimos trabajos: YouTube

Busca a alguien experimentado en videos y que te asesore para que tengas conocimiento.... Saludos

Mucha atención con los acentos en las palabras escritas. Le hacen perder mucha calidad. También el acento verbal venezolano lo hace ser poco apetecible para los Españoles que son los que mas cpc tienen... pero vas muy bien.

Mucha atención con los acentos en las palabras escritas. Le hacen perder mucha calidad. También el acento verbal venezolano lo hace ser poco apetecible para los Españoles que son los que mas cpc tienen... pero vas muy bien.

Gracias bro, lo tendré en cuenta

yo creo videos animados para mi pagina de facebook y micanal de youtube, podriamos llegar a un acuerdo y ahcer videos para tu pagina tambien, totalmente originales y personalizados.

Como los haces? Tengo mi fans page de 49000 Pero quiero hacer videos así
Y no se como puedes ayudarme

Hola. se hacer videos originale, si quieres manda MP

ahi gente que hace pero te van a cobrar

Atrás