Tutorial: Como Crear Correo Gmail Sin Numero Telefónico

• Autor Autor deiby4014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOW esto va a ser de mucha ayuda. De donde sacan estos trucos? Muchas gracias por la info.

Puede ser por identificación mediante mac address :distant:
Por la mac no es porque no tienen como saberla a no ser que uses chrome. La unica forma de una pagina saber tu mac es si tienes instalado un programa o aplicacion en tu pc de esa pagina

interesante esto gracias a todos!!

Solo pude crear 3 cuenta y de hay me pidio el numero :C

Hola amigos se que para muchos es un dolor de cabeza crear una cuenta gmail y que te pida ajuro que coloques un numero de telefono.
Este tutorial es muy sencillo y rápido.

Paso1.

Primero vamos a ir a la pagina de gmail.com y le damos registra ya ud lo saben, esta de mas decirle que tiene que colocar los datos y etc.

Paso2 y Truco

El truco es el siguiente.(IMG)

Ver el archivo adjunto 99494

En la opción de donde tienes que colocar el numero de telefono es ideal que coloques CHINA el pais de origen no importa.
En la opcion de correo alternativo colocar el mismo que vas a crea en gmail pero hotmail

EJEMPLO: Correo a Crear: pruebaforobetajaja@gmail.com Correo Alternativo: pruebaforobetajaja@hotmail.com

Resultado Final

Ver el archivo adjunto 99495

NOTA: Soy de Venezuela y hasta los momento para mi país o para mi pc siempre me a funcionado y a las persona que les e enseñado nunca le a fallado sin necesidad de borrar historial o etc.

Espero que les sirva mucho y su comentario..

Muchísimas gracias, lo pondré a prueba a ver si me sirve

excelente este metodo lo he sado y me funciono

Hago un par de correos diarios y sin problemas, gracias amigo!

Alguien sabe si sigue funcionando este método?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

no me funciona, supongo que ya eh quemado mi ip

no me funciona, supongo que ya eh quemado mi ip

Es muy posible que las ips queden delatadas, en un caso así habrá que esperar cambio de ip.

Alguien conoce un método que si funcione...

Sigue funcionando amigos ?

Interesante

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Alguie que actualize el tutorial 🙁

Quihubo amigo saludos, como te va? que interesante de verdad, no sabia que se podia crear un Gmail sin el numero telefonico y bueno! saludos

No está funcionando :ambivalence:

esto esta interesante. Me pregunto porque solo con ese país

No me aparece ningún método, seria genial que alguien aporte uno.

Yo voy creando cuentas poco a poco es verdad que al principio creaba 2 y me pedían un teléfono, ya hace meses que por lo menos no me pide poner el teléfono. Se abran cansado de mi.