Si alguien tiene un metodo 100% efectivo para crear cuentas de facebook ads desde cero, y agregar el metodo de pago sin que aparezca este aviso al agregarlo contacteme (y)
Está difícil aunque el problema no está en el método de pago. Yo he creado cuentas con tarjetas de crédito reales y no usadas anteriormente y me ha salido el mensajito igualmente :topsy_turvy:
T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahh si, tmb es viable. Una la maneje hasta cuando me llegó la tarjeta payoneer. Pasa que ahora aprendí y tengo dos de "reserva" por si acaso jeje.
Ya que está tengo una consulta.. puedo tener mi cuenta de FB que se llame "PEPE" y la tarjeta este registrada a nombre de "LUIS" en lugar de a "PEPE"?. Existirá posibilidad de baneo?
Ahh si, tmb es viable. Una la maneje hasta cuando me llegó la tarjeta payoneer. Pasa que ahora aprendí y tengo dos de "reserva" por si acaso jeje.
Ya que está tengo una consulta.. puedo tener mi cuenta de FB que se llame "PEPE" y la tarjeta este registrada a nombre de "LUIS" en lugar de a "PEPE"?. Existirá posibilidad de baneo?