Cómo crear cuentas de Facebook Ads desde cero y agregar el método de pago sin recibir avisos de baneo

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si alguien tiene un metodo 100% efectivo para crear cuentas de facebook ads desde cero, y agregar el metodo de pago sin que aparezca este aviso al agregarlo contacteme (y)

baneo metodo de pago.webp

Yo ando buscando lo mismo , cada vez que creo un fb ads nuevo me pasa eso

Está difícil aunque el problema no está en el método de pago. Yo he creado cuentas con tarjetas de crédito reales y no usadas anteriormente y me ha salido el mensajito igualmente :topsy_turvy:

La IP gente.. Cree varias cuentas de la misma IP Baneada y siempre obtenia el mismo resultado.. BAN.

Cambie de IP, cree nuevo perfil, lo trabajé unos meses y todo va perfecto por ahora. Obviamente tambien cambie el metodo de pago.

algunos meses?? uff yo lo manejo un mes apenas 🙄

La IP gente.. Cree varias cuentas de la misma IP Baneada y siempre obtenia el mismo resultado.. BAN.

Cambie de IP, cree nuevo perfil, lo trabajé unos meses y todo va perfecto por ahora. Obviamente tambien cambie el metodo de pago.

algunos meses?? uff yo lo manejo un mes apenas 🙄

Ahh si, tmb es viable. Una la maneje hasta cuando me llegó la tarjeta payoneer. Pasa que ahora aprendí y tengo dos de "reserva" por si acaso jeje.

Ya que está tengo una consulta.. puedo tener mi cuenta de FB que se llame "PEPE" y la tarjeta este registrada a nombre de "LUIS" en lugar de a "PEPE"?. Existirá posibilidad de baneo?

yo he agregado tarjeta de credito a perfiles que tienen otro nombre sin problema amigo

Ahh si, tmb es viable. Una la maneje hasta cuando me llegó la tarjeta payoneer. Pasa que ahora aprendí y tengo dos de "reserva" por si acaso jeje.

Ya que está tengo una consulta.. puedo tener mi cuenta de FB que se llame "PEPE" y la tarjeta este registrada a nombre de "LUIS" en lugar de a "PEPE"?. Existirá posibilidad de baneo?

Atrás