¿Cómo crear cuentas de Facebook de forma gratuita y sin bloqueos?

• Autor Autor chele247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chele247

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, así como dice el tema, estoy tratando de crear varias cuentas facebook, diferentes correos.
pero me topo siempre con el bloqueo, ya sea teléfono y también que necesitan verificar mi identidad

Algo que sea gratis

Pues está fuerte el tema, de alguna u otra forma tendrías baneo a menos que las crees y las dejes reposar sin hacer nada.

Pues está fuerte el tema, de alguna u otra forma tendrías baneo a menos que las crees y las dejes reposar sin hacer nada.
Si entiendo la situación, y ya había pensado hacer eso, yo ya tengo varias hechas pero no la cantidad diaria que necesito.

pata que las necesitas?

para que tantas??

y para que tantas?... buena pregunta.

te vas a dedicar a vender cuentas de face???

Seguro usas correos temporales, por eso el bloqueo y te piden verificacion de identidad

🚩🚩Si quieres hacerlo de forma 100% Segura y SIN FALLAS, tienes que hacerlas desde un celular y cada vez que hagas una cuenta, debes restaurar el android de forma que quede completamente nuevo cuando vas a hacer la cuenta nueva. También debes usar los datos del celular (NO WIFI) y hacer el perfil completo con información de donde estudiaste, ciudad de origen etc, debes de dar likes a fan pages y ver videos... por lo menos debes usar la cuenta una hora para que no te la bloqueen... al día siguiente debes volver a entrar a la cuenta (con android restaurado) y seguir usando el face para que se vea que lo usas... si haces la cuenta y la dejas morir o la metes a un Software para Bot, facebook te la va tronar ...

Ultimo TIP, no entres a grupos hasta que cumplas un mes y agrega POCOS usuarios conocidos que tengan antigüedad (despues de que hagas el perfil) NO ANTES ... Yo estube teniendo problemas hasta que descubrí que esta es la forma segura.

Compralas si le das buen uso puede durarte meses

Las cuentas nuevas en reposo también las bloquean, hay que usarlas continuamente desde un celular, ver fan page, dar likes comentar, ver videos...

Antes funcionaba usar diferentes dispositivos. Pero ahora igual te pedira numero (al menos a mi me pasa), asi que necesitarias 20 chip diarios a parte de los 20 dispositivos diferente.

Antes funcionaba usar diferentes dispositivos. Pero ahora igual te pedira numero (al menos a mi me pasa), asi que necesitarias 20 chip diarios a parte de los 20 dispositivos diferente.
Un dispositivo formateado funciona, y si es correcto lo mejor es tener los chips... Pero no te va servir de nada si no calientes la cuentas, si solo creas el perfil y no empiezas a socializar te van a bloquear la cuenta aunque uses 20 chip. Crear cada cuenta te va llevar mínimo una hora a hora y media, va ser trabajo completo.

Claro, yo tengo mas de 10. Lo que hacia era agragarlas entre ella y hacer conversaciones falsas y comentarios en fotos como (uao que bella mi amiga). Ahora las usos solo para spam y no les pasa nada por que son viejas.

A parte de eso subia fotos de imagenes de rostros, tomadas desde mi celular.

Muchas gracias a todos, ya conseguí el método, les agradezco mucho

Atrás