Tutorial: Como crear imágenes con IA de forma gratuita

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

Excelente tutorial

Súper útil, tiene buena pinta, me lo guardo en favoritos, gracias! 😺

Muchas gracias por el aporte. Me has hecho ahorrar una suscripción 🙂

Muchas gracias por el aporte. Me has hecho ahorrar una suscripción 🙂

Gracias a ti. Creo que publicaré algunos más. Hay muchas herramientas gratuitas que podemos usar en nuestras webs y nuestras redes sociales. De esta manera se pueden economizar recursos cuando se empieza.

Última edición:
buena ia

Si saben como hacer animar las imágenes sería excelente. Encontré uno pero te regalan 2 créditos nada más

Gracias compañero por compartir este tutorial 👍

Sin duda, es mejor poner los PROMPTs en inglés. Queria la imagen de un loro con sombrero, en los dos primeras imágnees puse el PROMPT en español y en las dos siguientes en inglés:

1707177288563.webp
1707177088730.webp

1707177166925.webp
1707177246123.webp

Qué pront pusiste para las imágenes de arriba?
Puse que quería un loro con sombrero, tengo el texto exacto en la computadora, ahora estoy desde el celular. Luego lo puse en inglés y si entendió

ahora no recuerdo, pero tenia una web que ponias la imagen y te generaba el prompt que se uso en la misma, alguien sabe cual es?

Qué pront pusiste para las imágenes de arriba?
Hola amigo, este fue el prompt: Create a cute image of a green parrot with a red head, wearing a cute hat

En español es que se volvió loca la página y generaba cualquier cosa...

¿Para cuántas imágenes te sirve la cuenta gratuita?

¿Para cuántas imágenes te sirve la cuenta gratuita?

No he calculado pero hago bastantes al mes. Según la página dice que 100 en el plan gratuito, aunque ayer hablaron de la IA de BING y estuve creando otras (también gratis) y va bien...

Atrás