¿Cómo crear cuentas Gmail sin verificar teléfono?

• Autor Autor jose233167
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose233167

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe como crear cuentas Gmail sin teléfono? no hay manera me es imposible. lo he intentado hasta con el vpn hma pro y no hay manera, si alguien que lo sepa me lo explicara se lo agradecería mucho, gracias

Hay tutoriales, busca en la sección :encouragement:

TE doy la palabra clave: Android

TE doy la palabra clave: Android
Lo he probado pero cuando llevo 2 o 3 ya no me deja mas, incluso me he bajado el text plus quebré da números de estados unidos y puedes recibir sms pero nada...

Última edición:
Depende para que quieras las cuentas, podes hacer un usuario largo, ejemplo: estaesmifuckingcuentadegmail@gmail.com, desps para convertirla en varias, le vas agregando puntos, por ejemplo: e.staesmifuckingcuentadegmail@gmail.com. Con ese correo te haces 20 y pico de perfiles de face por ajemplo, y los verificas sin problemas:encouragement:. Si es para otra cosa...
Lo he probado pero cuando llevo 2 o 3 ya no me deja mas, incluso me he bajado el text plus quebré da números de estados unidos y puedes recibir sms pero nada...

- - - Actualizado - - -

Depende para que quieras las cuentas, podes hacer un usuario largo, ejemplo: estaesmifuckingcuentadegmail@gmail.com, desps para convertirla en varias, le vas agregando puntos, por ejemplo: e.staesmifuckingcuentadegmail@gmail.com. Con ese correo te haces 20 y pico de perfiles de face por ajemplo, y los verificas sin problemas:encouragement:. Si es para otra cosa...

Ufff demasiado sospechoso lo quiero probar para unas ptc

Puedes buscar tutoriales

Atrás