¿Cómo crear enlaces externos en un widget para mi web?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos, Saludos.

Desde mi llegada a este gran Foro me he dedicado a leer, leer y leer. Entre las cosas que he visto que son muy importantes para la promoción de cualquier página son diversas, como pueden ser: el contenido, las redes sociales, el SEO.

Hay una que me llama mucho la atención, es la vinculación externa en otras páginas. Entiendo que al tener una mayor cantidad de enlaces externos a nuestras páginas, se considera importante para los motores de búsqueda y que ayuda mucho al posicionamiento. Lo que no sé si es posible, ni mucho menos cómo se puede hacer.

La posibilidad de tener en nuestra web un widget, en el cual si hay alguna persona que le agrada nuestra web, y quiera poner un enlace en su propia web, tenga la oportunidad de elegir entre una varias imágenes vinculadas, o sólo texto, y que sólo sea cuestión de elegir entre las opciones, para que sea creado el botón o vínculo automáticamente.

Sería similar a algo como lo que hay en muchas páginas de SEO, o de herramientas de internet.

Dejo este enlace como ejemplo (obviamente que no sería tan complejo): vozMe

¿Es posible hacer eso? ¿Es muy complicado de hacer? ¿Es buena la idea?

Apelo a sus conocimientos, y a sus buenas intenciones de colaboración mostradas en la mayoría de los temas expuestos.

De antemano agradezco su apoyo, y su comprensión porque este es mi primer tema, y no sé si lo he hecho bien y a la altura de esta comunidad.

Saludos

Saludos

Hola Amigos, Saludos.

No sé si lo que pregunté no tiene ningún sentido, o funcionabilidad alguna, o sí no lo hice de forma o en el lugar adecuado, pero... ¿Nadie tiene una idea al respecto?

Saludos.

Última edición:
hacerlo con un <script> no es recomendado si lo que quieres es que google te rastree por que es mas dificil que google lea enlaces dentro de un script

lo mejor es hacer banners de distintos tamaños, 88x31, 468x60, y dejarles varios codigos <a href=... para usuarios novatos, a cada imagen o texto de link, asi google si rastreara ese link.

Yo creo que hoy por hoy no es una buena idea que te enlacen otras paginas de forma indiscriminada, ya que si son poco conocidas y no tienen que ver con tu temática en vez de ayudarte, van a perjudicarte.
Yo tenía uno como tu dices en blogger y lo quité por lo que te cuento.:encouragement:

Muchas gracias por sus respuestas.

Con eso de no saber mucho, y al leer que es una alternativa real lo de los enlaces, pensé que podría ser de ayuda eso. Pero por lo visto no es muy recomendable ¡qué bueno que no encontré la forma de hacerlo! porque en vez de subir, iba a bajar.

Reitero mi agradecimiento por sus respuestas.

Saludos.

Atrás