Como crear estructura de la TIENDA???

• Autor Autor alexandersp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexandersp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tengo que hacer un catalogo a modo de tienda, con categorías y subcategorias.......
la pregunta que os quiero hacer es:
creariais un menu a base de categorías y subcategorias, con los productos de woocommerce asignándole dichas categorías (lo cual no se si es positivo para el SEO en cuanto ha jerarquizar los contenidos y dar una buena estructura)
o crearíais varias paginas subordinadas una a otra...(lo cual no tengo claro bien como hacerlo) para crear el contenido con su correspondiente SEO?¿

Gracias por adelantado!
Alejandro

No entiendo mucho sobre jerarquias y como interpreta estas Google pero por que no haces lo que hace todo el mundo?

Y que es lo que hace todo el mundo?¿

Bueno, con tiendas lo mejor sería (por lo que he visto) dominio.ejemplo/categoria-del-producto/producto en lugar de dominio.ejemplo/jslsoeb204kmdoK280&# ya que el buscador tomaría la url como palabra clave.

Para la parte donde estarían los artículos debería tener el /%category%/%postname% y que la categoría sea una parte de la keyword. Ejemplo: recetas.faciles/para-paella/de-marisco

Espero te sirva

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Si AshGreen307, al final o he hecho con los productos asignados a categorias....Gracias!

realmente aconsejable seria por categorías🙂, casi todas las tiendas online son así.

Atrás