¿Cómo crear los snippets para Google en WP?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy intentando crear snippets para las entradas de mi blogs. Si no he entendido mal, un snippet es la descripción de la página que da Google en los SERPs.

Enlace eliminado

He estado indagando y he dado con el plugin Yoast WordPress SEO, en el que se da opción de rellenar un campo para el snippet, pero no sé si esto funcionará. Además, lo que temo es que interfiera con All in ons SEO pack, ya que no sé si puedo tener ambos instalados.

¿Alguna recomendación?

Gracias

Adjuntos

• que-son-snippets-293-26102010221702.gif
    que-son-snippets-293-26102010221702.gif
    17,2 KB · Visitas: 34
busca por rich snippets, porque eso que comentas es la descripción a secas (el 2º campo de all in one seo)

A lo que le llamas " snippets " yo le llamo meta descripción, y es tan simple como rellenarla antes de publicar el post, habiendo instalado un pluguin SEO para WP estandar!

Saludos

Efectivamente, tenéis razón. Ha sido fallo mío porque en algunas entradas no aparecía la meta descripción correcta. Pero es que resulta que no había rellenado el All in ONE!!

Gracias

Uhm yo hago siempre que me salgan varias descripciones diferentes dependiendo de la busqueda que hagan los usuarios en google , eso se hace creando contenido separado por titulos dentro del mismo tema 😉

Atrás