P
pamukkale
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Menús dentro de Instagram?
Buenos días.
La limitación de hashtags me causa un gran inconveniente.
Tengo una cuenta dedicada al mundo de las setas/bolets. En ella hay, de momento, unas 170 especies clasificadas.
De cara a facilitar su identificación tengo creadas varias publicaciones que hacen la función de una especie de menú.
Las publicaciones constan de una foto y de una serie de hashtags.
Me explico: se trata de una foto que indica, por ejemplo, la letra L.
Y dentro de esa publicación hay tantos hashtags como especies con su nombre científico tengo identificadas.
Lactarius deliciosus #ntsld_cat
Lactarius salmonicolor #ntslsa_cat
Lactarius sanguifluus #ntsls_cat
Lactarius semisanguifluus #ntslss_cat
Etc....
Mis seguidores saben que clicando en el # de la especie les llevará a todas las fotos de esa seta que tengo en mi cuenta. Lógicamente todas las publicaciones de esas setas contienen el mismo hashtag.
Hasta ahora con 30 hashtags por publicación tenía suficiente. Mi problema es que actualmente tengo más de 30 setas que empiezan por la misma letra, por lo que no puedo ponerlas todas en la misma publicación. Me faltan hashtags.
Espero que me hayáis entendido.
No sé si alguien tiene alguna idea para poder hacer algo parecido sin tener que usar tantos hashtags.
¿Existe algún método para crear menús dentro de Instagram?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Buenos días.
La limitación de hashtags me causa un gran inconveniente.
Tengo una cuenta dedicada al mundo de las setas/bolets. En ella hay, de momento, unas 170 especies clasificadas.
De cara a facilitar su identificación tengo creadas varias publicaciones que hacen la función de una especie de menú.
Las publicaciones constan de una foto y de una serie de hashtags.
Me explico: se trata de una foto que indica, por ejemplo, la letra L.
Y dentro de esa publicación hay tantos hashtags como especies con su nombre científico tengo identificadas.
Lactarius deliciosus #ntsld_cat
Lactarius salmonicolor #ntslsa_cat
Lactarius sanguifluus #ntsls_cat
Lactarius semisanguifluus #ntslss_cat
Etc....
Mis seguidores saben que clicando en el # de la especie les llevará a todas las fotos de esa seta que tengo en mi cuenta. Lógicamente todas las publicaciones de esas setas contienen el mismo hashtag.
Hasta ahora con 30 hashtags por publicación tenía suficiente. Mi problema es que actualmente tengo más de 30 setas que empiezan por la misma letra, por lo que no puedo ponerlas todas en la misma publicación. Me faltan hashtags.
Espero que me hayáis entendido.
No sé si alguien tiene alguna idea para poder hacer algo parecido sin tener que usar tantos hashtags.
¿Existe algún método para crear menús dentro de Instagram?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Última edición: