como crear moderadores de esta forma

bugadaltog Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2009
Hola buenas,

El problema que me surge, es que yo quiero diferenciar entre moderadores globales y moderadores locales. Yo para crear un moderador locas de ua seccion voy a Admincp>>>foros y moderadores>>> alli pongo el foro que yo quiero al usuario que lo modere.

Pero el problema me surgue cuando creo, los rangos de usuarios. Selo coloco el rango a los moderadores, pero ese rango se muestran en todos los foros, lo que yo quiero es que solo se muestre en el foro el cual sea moderador. Y que en los demas foros sea un usuario normal.

Ya que para eso tengo a los moderadores globales, esos si queiro que s emuestren por toda la web como moderadores globales.

Saludos

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Revisa los permisos en "Grupos de usuarios" puede ser que este marcado en si "puede moderar todo el foro"

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
La verdad que como tu suponias. Tenia amrcado que podia moderar un moderador local todos los foros. Pero los quite y aun asi, parecen los rangos de usuarios en todo el foro.

Pongo ejemplo en fotos.

Ver el archivo adjunto 3315
pencil.png

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Viendo lo que planteas tu, eso no se puede hacer, por lo que sé. Ya que ese rango es para distingir a tu staff de los usuarios normales y no se puede hacer para que se muestre en una zona especifica.
Si estoy mal que alguien me corriga
saludos