Crear moderadores

• Autor Autor Cybertas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cybertas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo días leyendo tutoriales, y la verdad, he solucionado muchas cosas gracias a vosotros.
Tiene tantas opciones el vBulletin, que resulta abrumador.

Hay uns cosa que no consigo hacer, os explico, a ver si voy mal encaminado.
En mi foro, quiero que tres moderadores, tengan acceso a editar, cerrar, mover, etc, en todo el foro, o sea que los pongo como supermoderadores.

Pero quiero que uno, solo pueda tener esos privilegios en dos foros en concreto, o sea que lo pongo como moderador, lo que no sé es donde debo darle los privilegios, seguro que es una tontería, pero no doy con ello.

Muchas gracias y salu2.

ha bueno sabes yo estube un tiempo haci pero ves aqui en vBH hay de todo 🙂

para hacerlo te vas hacia

AdminCP> Usuarios> Buscar por Usuarios> En esa parte escribes el nombre del usuario a editar, luego le das click a busqueda exacta y en la parte derecha de la edicion dle usuario esta el rango a colocar a C/U bueno espero harte ayudado 😉

Si eso lo he hecho, ponerlo en el grupo de Moderadores, pero resulta que no tiene privilegios de moderador, no le sale el menú de herramientas de moderación.
🙁

Ya lo he solucionado, burro de mi, ains.
Resulta que me faltaba añadir el moderador en el foro en el cual tiene que moderar, o sea:

Foros y Moderadores--> Administrar Foros, y allí agregar el moderador en el foro indicado.

Gracias 😉

Para dar privilegios has esto:
Admincp/Grupos de Usuarios/Administrar grupos/
Si quieres crear uno nuevo le das a crer :O
Y si quieres editar uno pero poner otros permisos dale al boton
Ir

Atrás