Crear moderadores

Cybertas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2009
Hola a todos, llevo días leyendo tutoriales, y la verdad, he solucionado muchas cosas gracias a vosotros.
Tiene tantas opciones el vBulletin, que resulta abrumador.

Hay uns cosa que no consigo hacer, os explico, a ver si voy mal encaminado.
En mi foro, quiero que tres moderadores, tengan acceso a editar, cerrar, mover, etc, en todo el foro, o sea que los pongo como supermoderadores.

Pero quiero que uno, solo pueda tener esos privilegios en dos foros en concreto, o sea que lo pongo como moderador, lo que no sé es donde debo darle los privilegios, seguro que es una tontería, pero no doy con ello.

Muchas gracias y salu2.

GODHADES

Alfa
Desde
26 Ago 2009
ha bueno sabes yo estube un tiempo haci pero ves aqui en vBH hay de todo :)

para hacerlo te vas hacia

AdminCP> Usuarios> Buscar por Usuarios> En esa parte escribes el nombre del usuario a editar, luego le das click a busqueda exacta y en la parte derecha de la edicion dle usuario esta el rango a colocar a C/U bueno espero harte ayudado ;)

Cybertas

Curioso
Desde
28 Ago 2009
Si eso lo he hecho, ponerlo en el grupo de Moderadores, pero resulta que no tiene privilegios de moderador, no le sale el menú de herramientas de moderación.
:(

Ya lo he solucionado, burro de mi, ains.
Resulta que me faltaba añadir el moderador en el foro en el cual tiene que moderar, o sea:

Foros y Moderadores--> Administrar Foros, y allí agregar el moderador en el foro indicado.

Gracias ;)

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para dar privilegios has esto:
Admincp/Grupos de Usuarios/Administrar grupos/
Si quieres crear uno nuevo le das a crer :O
Y si quieres editar uno pero poner otros permisos dale al boton
Ir