Cómo crear otra cuenta de PayPal después de ser limitado

• Autor Autor calidonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calidonio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
bueno, llevaba 10 años con mi cuenta, cero disputas, cero problemas, lo ultimo que hice hace dos dias fue enviar un pago de 100 dolares. Hoy veo que me han limitado la cuenta permanentemente. Que pudo haber sido? un familiar esta pasando la cuarentena aca, se hizo un paypal (antes de venir aca) y habíamos intercambiado un par de pagos cuando aun estaba fuera de esta casa, , la cuenta de ella también fue limitada.

Volviendo a mi pregunta y lo que interesa, quiero crear otra cuenta, que debo considerar?
otro nombre, algún familiar y verificar con su dni?puedo seguir usando la misma computadora? soy nuevo en esto pues solo he tenido una cuenta. gracias

Última edición:
tal vez la limitaron ya que ambos abrieron la cuenta paypal con la misma ip , seria esa la razon?

Paypal cada vez en decadencia..

Que no la abras. Porque te va a pasar lo mismo. Arregla el problema con tu cuenta.

usa vps izzi

Lamentable.

Mi cuenta personal me la limitaron hace muchas semanas (No tenia dinero allí, menos mal), a día de hoy sigue limitada. Cuando vi que tardaba mas de los 5 días que dijeron que podría tardar, me cree una cuenta con información y documentos de mi madre, antes de crearme esta cuenta, lo que hice fue borrar cookies para prevenir cualquier inconveniente. A día de hoy nunca he tenido un problema con esta cuenta y ya la tengo verificada.

Lamentable.

Mi cuenta personal me la limitaron hace muchas semanas (No tenia dinero allí, menos mal), a día de hoy sigue limitada. Cuando vi que tardaba mas de los 5 días que dijeron que podría tardar, me cree una cuenta con información y documentos de mi madre, antes de crearme esta cuenta, lo que hice fue borrar cookies para prevenir cualquier inconveniente. A día de hoy nunca he tenido un problema con esta cuenta y ya la tengo verificada.

gracias bro, ire por esa opcion

Las cuentas deben ser nominales y se están poniendo estrictos con eso. Además, cada persona solo puede tener una cuenta personal. Hazte Business.

Usa algún proxy de pago

Por lo que veo PayPal da muchos problemas en América latina y el pago con cryptos da muchos problemas en España (porque los wallets declaran en hacienda 🤬🤬🤬🤬😠😠😠😠 deberías plantearte tener varios métodos para envío y recepción de plata por la duda y rezar para que salga alguna plataforma que no de tanto por el...

Atrás