Cómo crear una cuenta PayPal para uso personal en Venezuela

• Autor Autor Prueba22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba22

Prueba22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Venezuela, este es creo que mi 3er tema en ForoBeta

Vale, les cuento... Tenía una cuenta Paypal desde 2015 ya cuando era más chico y no sabía usarlo. El año pasado decidí habilitarlo para usarlo y recibir y enviar pagos

A mi cuenta le agregue una tarjeta Zinli y cobró sus respectivas comisiones. Pero a los dos días me limitaron la cuenta disque por incumplir las normas

Alguien me podría ayudar a como crear una cuenta con mis datos y demás que esté habilitado para mi uso personal.

Un método donde pueda crearla sin que esa app se ponga necia y me vuelva a limitar, gracias

Y no te piden como documentos o algo parecido como DNI para que te quiten la limitación? O el problema será zinlli! Por qué si sigues intentando crear cuentas con el mismo nombre PayPal se da cuenta y es probable que te limiten o te baneen la cuenta!

Hola, soy de Venezuela, este es creo que mi 3er tema en ForoBeta

Vale, les cuento... Tenía una cuenta Paypal desde 2015 ya cuando era más chico y no sabía usarlo. El año pasado decidí habilitarlo para usarlo y recibir y enviar pagos

A mi cuenta le agregue una tarjeta Zinli y cobró sus respectivas comisiones. Pero a los dos días me limitaron la cuenta disque por incumplir las normas

Alguien me podría ayudar a como crear una cuenta con mis datos y demás que esté habilitado para mi uso personal.

Un método donde pueda crearla sin que esa app se ponga necia y me vuelva a limitar, gracias
Comprar una cuenta nueva de otro país y ya, siempre te va a limitar por tus datos aunque lo crees una nueva cuenta al ser de venezeuela paypal son más estrictos en esa parte en fin suerte bro pero lo que te recomiendo compra cuenta de Paypal de otro país y ya

En Youtube hay varios tutoriales de como crear una Paypal sin ser liminitado. Saludos.

Crear una cuenta nueva con otros datos.
Lo otro seria que compres una cuenta
Saludos

Atrás