Como crear pagina profile.php?do= ?

Cala Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2009
Hola comunidad vbhispano, qusiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente ^^

Bueno, lo ultimo que he hecho en mi foro fue instalar el MixPod, lo cual trae unas opciones personalizadas por el usuario (Generalmente en UserCP>Editar tus Detalles)

Lo que quiero hacer es crear una Opcion en UserCp (Que fue lo que hice, en la siguiente imagen):

Ver el archivo adjunto 2842

Hasta ahi todo bien :D. Pero lo que quiero es que al apretar MixPod como en la imagen, pueda yo hacer una pagina, donde aparezcan las opciones que estan en "Editar Tus Detalles"

Las Opciones son: (Aparecen en "Editar tus Detalles"):

Ver el archivo adjunto 2843

Resumen: Quiero que los usuarios apreten en MixPod (en el UserCP), y les aparezca las opciones que aparecen en Editar Tus Detalles.

Doy Gracias y Karma ^^
pencil.png

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bueno si deseas crear una pagina personalizada puedes usar el Enlace eliminado guia por Jhonnyf.

Tendrias que ver los codigos que usa el MixPod para agregarlo en una nueva pagina siguiendo los pasos de la guia.

Si tienes problemas nos avisas siguiendo el tema.

Saludos.

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
Gracias lo voy a probar :D

---------- Actualizado a las 05:38 PM ---------- Original a las 05:28 PM ----------

Mm.. ese tutorial no es mas que nada para digamos "hacer productos"?

Yo me conformaria si alguien me preparara un code para poner en la plantilla USERCP_SHELL, y despues el contenido de la pagina lo creo yo ;D

Gracias!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Mm.. ese tutorial no es mas que nada para digamos "hacer productos"?

Yo me conformaria si alguien me preparara un code para poner en la plantilla USERCP_SHELL, y despues el contenido de la pagina lo creo yo ;D

Gracias!

No, es como dice el titulo Enlace eliminado y como dice Jhonnyf "y para que aparesca en ONLINE cuando ven esa pagina... crea 2 plugin con la siguiente Estructura".

Y lo que dices de crearlo en en la plantilla USERCP_SHELL tendrias que saber un poco de programacion para crear una variable en la url para llamar dicha plantilla.