Cómo crear plantillas de venta con HTML y CSS

• Autor Autor Daiana Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daiana Perez

Daiana Perez

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ya terminé curso de HTML Y CSS como puedo hacer plantillas para vender con eso?

Pues las haces como aprendiste en el curso y las puedes vender en plataformas como Envato.

Hola ya terminé curso de HTML Y CSS como puedo hacer plantillas para vender con eso?
Hum... Probablemente tienes que repasar el curso. Una plantilla la haces simplemente haciéndola.

Pero igual y complementa lo que hayas aprendido descargando algunas gratis y revisa la estructura, los archivos, las carpetas, etc.

Bueno depende de la plataforma para la que quieres hacer la plantilla, si es para blogger, es puro HTML y CSS convertido en xml. Para Wordpress, debes de saber PHP para poder crear un theme, y así puedo ir diciéndote diferentes formas de hacer plantillas, más bien deberías de especificar en donde planeas usar la plantilla, hay muchos sitios web de venta de plantillas HTML, CSS y Js, por ejemplo ya mencionaron, envato, de las más conocidas, en lo personal, antes cuando me quería dedicar a esto de las webs, bajaba plantillas gratis y analizaba la estructura, y trataba de replicarla, buscando también pará que servía ese fragmento de código.

Atrás