Tutorial: Cómo crear plantillas de Blogger desde cero

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intnete usar este tutorial para poder visualizar mi plantilla en el panel de blogger pero es caso perdido, mi plantilla es muy terca y no quiere visualizar en el panel.

No lo había visto antes. Gracias. :encouragement: :star2:

Gracias por tan valiosa información he estado creando mi blog me parece fabuloso:encouragement:

Está todo muy bonito y muy útil, gracias!

Por otra parte, alguien conoce un tutorial igual, pero para WordPress? Quisiera saber cómo armar una plantilla WP desde el inicio.

Un millon de gracias brother, mas detallado es imposible, muy bueno el tuto, en favorito. :encouragement:

Me nutre mas mis conocimientos nunca esta de mas aprender

Excelente informacion la que compartes. Estaba tratando de hacer una plantilla y no tenia idea de por donde empezar. Lo estudiare con detenimiento. Luego te acerco mi opinion. Gracias!

bien explicado, gracias por el aporte.

exelente!! justo lo que necesitaba!! gracias por este completo tuto!! a favoritos de una!:encouragement:

Estoy aprendiendo HTML y este tutorial me vino de perlas :welcoming: Gracias compadre¡¡¡

Gracias por compartir este tutorial, es saber bien como organizar los temas, practicar y crear algo a su gusto, gracias, saludos 🙂.

Genial c: justo lo que necesitaba si hicieras un video tutorial estaria genial

Excelente amigo, lo necesitaba, muchas gracias.

Súper tutorial, voy hacer una platilla profesional y responsiva :encouragement:

Excelente tutorial, gracias por compartirlo :encouragement:

muy buen tutorial muy especifico

Me estoy iniciando en todo esto muchas gracias.

Me encanto sigue así :encouragement:

Atrás