Tutorial: Cómo crear plantillas de Blogger desde cero

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien veo el tuto xD

Buen aporte

haver si vuelves a subir el pdf

Lo estaba buscando, gracias

Parece sencillo, a probarlo ..Mil gracias :encouragement:

Gracias por la info 🙂

Hola, ¿de casualidad alguien sabe como corregir ese problema que viene? Una parte sale escondida y no sé como corregir eso, les mostraré captura para que me entiendan mejor.

Screenshot_4.webp

No se deja modificar ni nada, aumento el zoom y no deja, igual le quito y tampoco, ¿alguien sabe como se soluciona eso?

Gracias.

Gracias por el tutorial, lo veré y lo aplicaré.

Gracias por el tutorial, lo veré y lo aplicaré.

Hola, ¿De casualidad sabes como corregir ese error que sale? Mira mi comentario anterior para que entiendas.

Si es así, ¿me podrías ayudar?

Hola, ¿De casualidad sabes como corregir ese error que sale? Mira mi comentario anterior para que entiendas.

Si es así, ¿me podrías ayudar?

La verdad no, me servirá más para modificar themes.

Una currada espectacular, espero aclararme🙂

me parece muy bueno el tutorial porque es muy didactico me voy a suscribir

me parece muy bueno el tutorial porque es muy didactico me voy a suscribir
Tiene una falla, y nadie acá ayuda a solucionarlo si no es con dinero, así que si sabe arreglar ese fallo será perfecto, si no tendrá que buscar otro.

muy buena plantilla.

Gracias por el tuto, justo andaba buscando algo asi

Me gusta, me parece bien interesante, una buena forma de introducirse en este mundo

Muy bueno, estoy comenzando con esto y lo mejor es hacer sus propias plantillas

Tienes un blog o algo donde subas contenido?

Definitivamente pondré este tema en favoritos muy bien explicado este me servirá de mucho.
Gracias.

Ya que este tutorial me ha servido quiero hacer un aporte:
Los condicionales de blogger tambien sirven para hacer que el codigo css se utilice donde es nesesario, por ejemplo yo en mis plantillas coloco este codigo para separar los estilos generales; los que se van a usar en entradas y paginas y los que se van a usar en la portada y demas partes del blog:

HTML:
<b:skin><![CDATA[]]></b:skin>
<style>
    <!--estilos generales -->
    <b:if cond='data:view.isSingleItem'>
    <!--entradas y paginas -->
    <b:else/>
    <!--en portada y demás -->
    </b:if>
</style>

Como podrán notar no he usado b:skin ya que el truco no funciona sin embargo no se puede borrar y hay que dejarlo justo como lo he esscrito arriba para que blogger no te de error.

Atrás