KKAA
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si ahi lo vi. Me aparece lo mismo en una fanpage. Es por invitacion nomas de momento.Hola amigos de ForoBeta.
Tengo una duda, vi en una página web (NO articulos instantaneos) Y desde un celular, ya que miré en el pc y no sale, la verdad me intriga mucho. Aparece publicidad como en Google pero es de Facebook. Cómo lo hacen?
Busqué y me aparece que nada mas se puede con invitación, alguien sabe como hacer?
Ver el archivo adjunto 177046
Hay alguna forma para que acepten el sitio y que no sea por invitación?
Los leo...
Creo que aquí se puede solicitar:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Y le da para poner la publicidad ya?Me autocito, lo he solicitado, y me lo han aprobado en una hora 🙂
Y le da para poner la publicidad ya?
Uy que alegría men, lo felicito, voy a ver si me aceptan 😊 La página que ud tiene es muy grande?Si, me da ha dado la opción de crear anuncios de inmediato, aunque tengo que admitir que es algo complejo, no es como Adsense.
Uy que alegría men, lo felicito, voy a ver si me aceptan 😊 La página que ud tiene es muy grande?
Amigo, leí que si, pero no se como entrarY eso puede ser más rentable que adsense??
Amigo, me dice como le hace, no encuentro la forma de probar el tema de la publicidad web, por favorEnvié solicitud con dos de mis paginas. Veremos que me dicen.
Edito: Ya me aceptaron las dos paginas que envié. Ahora a probar bien todo.
Tal parece, pero a mi no me sale la opción aunque ya me aceptaron en unaA mi me lo aprobaron en una pagina, de 6k super abandonado, no entiendo mucho del tema es para publicar publicidad en sitio web ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?