¿Cómo crear publicidad de Facebook en un sitio web sin invitación?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta.

Tengo una duda, vi en una página web (NO articulos instantaneos) Y desde un celular, ya que miré en el pc y no sale, la verdad me intriga mucho. Aparece publicidad como en Google pero es de Facebook. Cómo lo hacen?

Busqué y me aparece que nada mas se puede con invitación, alguien sabe como hacer?

Hay alguna forma para que acepten el sitio y que no sea por invitación?

Los leo...

si ahi lo vi. Me aparece lo mismo en una fanpage. Es por invitacion nomas de momento.

Última edición:
ahí tienes la respuesta, solo es por invitación de facebook, no hay de otra.

Creo que aquí se puede solicitar:

Si, me da ha dado la opción de crear anuncios de inmediato, aunque tengo que admitir que es algo complejo, no es como Adsense.
Uy que alegría men, lo felicito, voy a ver si me aceptan 😊 La página que ud tiene es muy grande?

Uy que alegría men, lo felicito, voy a ver si me aceptan 😊 La página que ud tiene es muy grande?

Mi página es relativamente joven y tiene unos 60 "Me gusta", la utilizo para promocionar productos de mi tienda. Me he logueado y he seguido el link que puse antes para solicitar, y lo hice, y en una hora me ha llegado una notificación de que me aceptaban. Sólo le he echado un vistazo por encima, pero me ha dado la sensación de que es mucho más complejo que Adsense.

Me negaron, mi pagina de 30k que la tengo full...

Ya me aceptaron pero no me da

como le hizo?

Y eso puede ser más rentable que adsense??

Envié solicitud con dos de mis paginas. Veremos que me dicen.

Edito: Ya me aceptaron las dos paginas que envié. Ahora a probar bien todo.

Última edición:
Envié solicitud con dos de mis paginas. Veremos que me dicen.

Edito: Ya me aceptaron las dos paginas que envié. Ahora a probar bien todo.
Amigo, me dice como le hace, no encuentro la forma de probar el tema de la publicidad web, por favor

A mi me lo aprobaron en una pagina, de 6k super abandonado, no entiendo mucho del tema es para publicar publicidad en sitio web ?

Adjuntos

• 20191123_220212.webp
    18,3 KB · Visitas: 20
A mi me lo aprobaron en una pagina, de 6k super abandonado, no entiendo mucho del tema es para publicar publicidad en sitio web ?
Tal parece, pero a mi no me sale la opción aunque ya me aceptaron en una

Esto de que trata.. anuncios igual que adsense ?

Creo que el link que enviaron era para trabajar como creador y como marca. En ningún lado encuentro la parte para tratar de poner los anuncios de facebook en la web. Hace algunos años, alrededor de 2 vi también lo que mencionas, pregunte y nadie me supo decir o explicar como se hacia.