Cómo crear tu propia red social similar a Facebook

• Autor Autor Karin131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karin131

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crea tu Propia Red Social, Clon de Facebook

1.JPG

Crea tu clon de Facebook, Un diseño Liviano, y 100% Moderno, Crea tu red social para tus Paginas web,

Ventajas :
Login con Twitter o Facebook
Instalacion Sencilla
Lo que publicas en el clon de Facebook, se publica en tu Muro y es compartido.
Chat Estilo Facebook..

y Mucho mas..... Ir ala Demo :
Welcome to Comunidad Otakus

Contacto :
Correo : nneyzer@hotmail.com
Facebook : https://www.facebook.com/heyzer.cotrina

Una red social (según clon de facebook) en la cual puedes crear tu cuenta con otra red social :distant:

Y se supone que los regalas no es asi?

[MENTION=48225]Karin131[/MENTION] Que tratas de hacer con este tema? vender el script? por que si es así no tienes el rango suficiente, lee las reglas del foro.

Si lo que tratas es compartir el script deberías poner la descarga o algo así y no tu contacto fuera del foro.

wao esto es nuevo :O no ya encerio no ay nada de nuevo, y no puedes vender aun te falta rango pasate por las reglas hermanito 🙂

Esto es un script que esta gratuito en internet... se llama social engine si no me equivoco..

Qué rango hay que tener para poder vender?? yo soy nueva en el foro y me interesa saber cuando podré hacer negocios

Cambiando de tema, es un puntazo, aun que con la importancia que se le está dando a no introducir información en páginas "espejo", con esa plantilla dudo que triunfe nada. Saludos

Cambiando de tema, es un puntazo, aun que con la importancia que se le está dando a no introducir información en páginas "espejo", con esa plantilla dudo que triunfe nada. Saludos

No revivas temas viejos, y si estas comentando solo para ganar mensajes no lo hagas de esta forma, el tema es viejo y el usuario ha sido baneado no tiene caso comentarlo.

Es como facebook en el 2008

La cuenta que indicas aparece suspendida.

la verdad prefiero los clones de taringa. :encouragement:, y este script debe estar incompleto xD

Atrás