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Trabajar con productos para adultos no sólo tiene una serie de ventajas significativas, como la relevancia del nicho, buenas tarifas, una buena tasa de conversión, ganancias decentes, etc., sino también una serie de dificultades a las que un webmaster puede enfrentarse al trabajar. La segunda es la prohibición de colocar banners con temas adultos directos y francos en la mayoría de los sitios, eludir la moderación, utilizar el cloaking y, en general, un webmaster debe tener una buena experiencia en el trabajo con el tráfico para adultos.
Los webmaster experimentados saben cuál es la mejor manera de eludir la moderación ocultando en el creativo un mensaje objetivo oculto para el usuario, sustituyendo las imágenes cándidas por imágenes metafóricas asociativas familiares de frutas, verduras, chicas felices, etc. Al fin y al cabo, un creativo bien hecho es un elemento clave del paquete. Sin embargo, como todos sabemos, las cosas no son tan sencillas y fáciles en el mundo del arbitraje, la conversión ama las pruebas, la creatividad y un enfoque analítico audaz. El mismo principio funciona con los creativos para adultos.
Vamos a considerar cómo crear un creativo de trabajo en la categoría de adultos, dónde puedes encontrar fuentes de alta calidad, cómo comprobar su capacidad para pasar la moderación en un sitio concreto.
Enfoques para la creación de creativos adultos según la fuente.
"Elegir una oferta para el tráfico disponible es una regla que todos deberían seguir antes de empezar a trabajar".
Si hablamos de la creación y selección de creativos, aquí hay que tener en cuenta las especificidades de la fuente de la que vamos a verter. Para trabajar con nutra para adultos, se pueden distinguir las siguientes fuentes de tráfico:
Tráfico push (notificación push). Un banner publicitario en las notificaciones push es una imagen, un titular (con un problema claramente definido, un tema) + un texto con una solución lista para este problema.
Por tanto, la corrección de estos componentes afecta directamente a que el usuario pase o no a la página de aterrizaje.
Al trabajar con esta fuente, hay muchas oportunidades para el creativo, que pueden estar limitadas por las normas del sitio o de la parrilla publicitaria (en las parrillas para adultos, la posibilidad de colocar banners francos prevalecerá sobre el resto, donde tendrás que blanquear y afinar el creativo para cumplir con la normativa). Si seguimos optando por un enfoque más casto y metafórico, aquí se pueden utilizar berenjenas, plátanos, pepinos, pernos, etc. estándar.
Si necesitas anunciar un producto y filtrar al público no objetivo, aumentando así la conversión, puedes utilizar la imagen del producto, el paquete de productos o su nombre. Pero, aquí hay que tener en cuenta que una imagen atractiva en combinación con un texto bien pensado puede atraer un mayor flujo de tráfico.
Si hablamos del texto, éste debe reflejar plenamente la imagen, revelando su significado oculto. Un contenido conciso y pegadizo que apunte inmediatamente a la esencia del problema y anime a la persona a ir a la página del anuncio. Para no perder al usuario en la página de aterrizaje, recuerda que ésta debe ser una continuación del creativo y coincidir con el contenido, el producto y el problema.
Por ejemplo:
"¿Tienes problemas de erección?"
"Con esta herramienta se mantendrá como una roca"
"¿Pene pequeño?"
" Aumento rápido de 3 cm en 3 días!"
"¿Te corres rápido?"
"Titan Gel te dará una resistencia titánica"
A modo de ejemplo, hemos seleccionado para ti los creativos que más trabajan, clasificados en función del enfoque:
tráfico nativo . Cuando se trabaja con tráfico nativo, también hay varias áreas principales que afectan directamente a la elección del enfoque y a los requisitos de los creativos.
Si trabajas a través de fuentes públicas populares (fuentes mainstream), entonces es mejor blanquear tus creativos y, en general, todo el conjunto según las normas del sitio, sustituyéndolas también por imágenes asociativas. Cuanto más estrictos sean los criterios, más atención habrá que prestar a la selección de la imagen deseada. Las imágenes de verduras y frutas, de diversos instrumentos de medición, de árboles, de medusas, de setas, de caras felices de chicas, etc., también pueden ser adecuadas en este caso. Por ejemplo, hemos seleccionado varias creativos relevantes:
Tráfico de banners: adecuado para webmasters con una buena experiencia en el arbitraje, que tienen experiencia con altas tasas por lead. Para trabajar con este tipo de tráfico, necesitas tener una idea clara de las tendencias, las características actuales, realizar un seguimiento diario de los competidores y saber qué enfoque puede dar ahora una buena conversión (para mayor comodidad, puedes utilizar el servicio Adult Adplexity Spy.
Incluso con todos estos conocimientos y las habilidades necesarias para crear banners, un webmaster necesita experimentar en los enfoques, haciendo pruebas en busca de un conjunto que funcione.
Facebook Ads es quizás una de las fuentes de tráfico más difíciles para trabajar con temas para adultos, ya que requiere una buena preparación para la selección de consumibles por parte del webmaster. Todos los que han intentado subir a adultos a través de FB* saben que la moderación, la preparación de las cuentas y la creación de un cloaking son muy estrictas. FB prohíbe categóricamente la colocación de anuncios con un sesgo franco, así que aquí tienes que blanquear los creativos, ajustándolos a las normas del sitio, o utilizar imágenes asociativas que atraigan la atención del usuario. Al trabajar con FB, también tienes que observar las tendencias que convierten los competidores (para ayudar a AdHeart y AdSpy), probar y cambiar los enfoques.
¿Dónde puedo conseguir fuentes para los creativos?
A la hora de crear cualquier creativo, tienes que conocer claramente las peculiaridades de la mentalidad de la región, los gustos y las preferencias del público al que te vas a dirigir. La imagen también debe ser lo más parecida a la real (minimizamos el Photoshop en favor de una imagen natural). Los que llevan mucho tiempo vertiendo sobre el adulto saben muy bien que los anuncios con mujeres y hombres corrientes que se encuentran en la realidad de la vida cotidiana muestran una mayor envoltura que las imágenes con modelos profesionales, lo que aumenta la confianza de un comprador potencial. Sin embargo, es bastante difícil encontrar imágenes adecuadas de usuarios reales en Internet, ya que en el caso de la creación de creativos para adultos, este tema es más privado para su exposición pública.
Una solución que funciona sería utilizar mercados populares (encontramos un mercado popular en el GEO que necesitamos). Los compradores suelen publicar fotos del producto comprado en la sección "Reseñas", donde puedes encontrar fuentes adecuadas para futuros creativos investigando las posiciones actuales de los productos en las categorías "Ropa interior", "Calzoncillos", "Neignoir", etc. Para los sitios internacionales: Aliexpress, Amazon, Ebay (las normas de los sitios son bastante estrictas, pero siempre puedes encontrar la solución correcta).
Moderación: servicios para determinar el adulto de la foto, ejemplos de creativos que pasarán y no pasarán la moderación.
Para comprobar tus creativos ya hechos y reducir el tiempo de lanzamiento de la campaña publicitaria, puedes comprobarlos en servicios especiales que determinan la seguridad del contenido para su visualización y lo evalúan, en base a lo cual el webmaster puede analizar y hacer ajustes si es necesario.
Uno de estos servicios es ClarifAl, un servicio de moderación automática de contenidos basado en la inteligencia artificial que filtra con rapidez y precisión los contenidos inapropiados.
ClarifAl puede determinar con precisión si una foto contiene un indicio de contenido adulto o erótico, ilegal y prohibido. También puede analizar la foto en busca de contenido ambiguo (importante cuando se preparan creativos para la tripa y el adulto).
El algoritmo para trabajar con el servicio es bastante sencillo: tienes que subir una foto de temática adulta, ver el nivel de seguridad. Si tiene un índice con un valor de 1-máximo (SFW y NSFW), entonces es segura para la moderación. Este servicio es uno de los más famosos con mayor confianza. Si no vio esta imagen, entonces esto indica que pasará la moderación en otros sitios.
El servicio Google Vision no sólo evalúa el contenido según su propia escala, sino que también clasifica la imagen en determinadas categorías. Además, el servicio puede determinar todos los objetos adicionales, las emociones, el fondo general, etc., que aparecen en la imagen.
En la sección Safe Search, el usuario recibe un análisis detallado, en base al cual puede juzgar el éxito de la moderación de este creativo. Así, si una imagen de temática adulta tiene una alta puntuación, es mejor corregirla y volver a revisarla o sustituirla por otra más inocente.
Estos servicios ahorran significativamente tiempo y presupuesto a los webmasters, ayudando a llevar al creativo seleccionado al resultado deseado.
Un ejemplo de enlace exitoso en dr.cash: adulto creo + prelanding + oferta
Considera un ejemplo de un enlace que funciona en dr.cash
Oferta: 18591 - LongJack - COD - [NG] - 7.00$
Página de Aterrizaje 1: lander 1
Creativo:
¿Por qué se puede considerar que este enlace funciona? Empecemos por las ventajas objetivas: el formato de la imagen es adecuado para trabajar con tráfico push y nativo.
La oferta, el creativo y la página de aterrizaje, en este caso, son componentes mutuamente vinculantes de un mismo paquete y están diseñados con el mismo estilo visual, uno es una continuación del anterior.
Al ver la imagen del anuncio, la atención del usuario desde los primeros segundos captará el cuerpo masculino (de aspecto africano) con ventajas claramente visibles + la demostración de la oferta y una indicación de su composición natural, es decir, el usuario ya puede estar interesado en esta oferta, ya que no es perjudicial para la salud.
Pasando a la página de aterrizaje, vemos el clásico esquema de trabajo: un tema en forma de pregunta y una solución preparada en forma de producto con los beneficios enumerados, una oferta caliente por tiempo limitado con un descuento, que tanto gusta en las regiones africanas, y un botón de pedido rápido.
Además, el comprador puede estar convencido de la información sobre la composición natural declarada en el creativo, los algoritmos de su acción en términos de efectos médicos en el cuerpo, lo que también aumenta la confianza en el producto.
Calienta y anima al usuario a comprar las instrucciones de uso del fármaco, que van acompañadas de un diseño visual y de comentarios sobre los beneficios. Definitivamente, para la mayoría del sexo fuerte (sobre todo para los que tienen un problema) es una solución que funciona rápidamente, sin necesidad de invertir una cierta cantidad de tiempo y dinero.
Página de Aterrizaje 2: lander 2
La segunda página de aterrizaje es más concisa y agresiva en la presentación de la información, mientras que contiene casi todo lo necesario para la percepción visual del usuario y una rápida compra del producto.
Se enumeran todas las ventajas de utilizar esta herramienta, se ofrece una imagen con los resultados, un buen descuento en caliente y un botón de compra.
Para aumentar el porcentaje de transición a la página de aterrizaje, también recomendamos añadir un tema o una pregunta a la imagen del creativo. En la propia página de aterrizaje, puedes escribir con más detalle sobre los estudios y las pruebas realizadas, y añadir las opiniones de los clientes (+ el embalaje real del producto).
El creativo en sí mismo no pertenece a la categoría "blanqueada", por lo que para utilizarlo debes familiarizarte con las reglas de la parrilla publicitaria y del sitio antes de lanzarlo.
Conclusión:
Así que, de todo lo anterior, podemos concluir que no sólo es rentable conducir a los adultos, sino que también es muy interesante, ya que siempre tienes que mejorar no sólo tus habilidades de tráfico, sino también el componente creativo. Antes de buscar o preparar un creativo, debes recordar siempre que sólo las pruebas, la analítica constante y un enfoque creativo para crearlas pueden decirte lo mejor sobre su alta conversión. No tengas miedo de experimentar, rehacer y probar a veces incluso las ideas más descabelladas a primera vista, porque a veces pueden llevarte al resultado deseado.
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