¿Cómo crear un anuncio flotante en Kontextual?

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas yo me acabo de registrar en kontextual y quiero saber si se puede hacer un anuncio flotante con los banner de kontextual y quisiera saber si es conveniente hacer eso?

Yo no lo aconsejo. Realmente poca gente hace click en ese tipo de publicidad, y lo único que hace es ensuciar la estética de tu theme.

Hay alguna forma de poner un anuncio delante de un video?

Hay alguna forma de poner un anuncio delante de un video?
con kontextua por ahora no se puede en videos, (aunque podrias usar javascript para mostrar un banner antes como como las paginas de juegos, pero primero contactalos para ver si te lo permiten)
acaban de anunciarse en el foro los de Taggify, ellos si muestran anuncios en videos.

y respecto anuncio flotante, no se puede con el codigo que te dan ( puedes hacerlo con css con position:fixed u otros metodos, pero tambien tendrias que contactarlos para ver si esta permitido )

aunque no te recomiendo los anuncios flotantes, son algo molestos almenos para mi como usuario, y al ver un sitio con ellos sientes que estorban y eso hace que no quieras darle clic. es mi opinion

suerte

Personalmente no me gusta para nada esa publicidad. Siempre que entro en alguna página web y empiezan a salir ventanas emergentes o cualquier tipo de anuncio flotante que aunque le des a cerrar no se cierra, o si se cierra te lo abre en una ventana emergente más, yo no vuelvo a acceder a esas páginas. A mí me resultan muy molesto ese tipo de anuncio. De todas formas habrá gente a la que no le importe, quiero decir, es mi opinión 😉

Hola, estoy buscando Kontextual en Google y no existe,

Solo sale esto: Quizás quisiste decir: intextual

:neglected: ayuda please!!

Hola, estoy buscando Kontextual en Google y no existe,

Solo sale esto: Quizás quisiste decir: intextual

:neglected: ayuda please!!

Creo que le pusiste una letra de mas es asi Enlace eliminado y tu buscabas kontextual

saludos

Creo que le pusiste una letra de mas es asi Enlace eliminado y tu buscabas kontextual

saludos

jaja,, ja aja jaaa,,, ja

programo PHP y CSS,, y me pasa esto ?? :s

jajja

jjaja,, nunca habia caido tan bajoo.. 🙄

Gracias por darme el link,, 😛7:

Atrás