Como crear un blog con contenido de pago usando Wordpress?

Diegotrap Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
Tengo un proyecto en mente, una especie de blog, corriendo bajo wordpress, que solo permita acceder a cierto contenido bajo un pago previo de X dolares por Paypal.

Si no recuerdo mal Hector tenia una web, adsenseOK, en la que colgaba filtros de Adsense y que tenía contenido protegido para los visitantes que no pagaban una cierta cuota al mes.

La idea sería una web con contenido gratuito y algunos de los "posts" solo accesibles para los que hubieran pagado para obtenerlos, la web gratis tendría publicidad y cuando estas registrado ya no tienes que pagar más. Sabeis como hacer esto con wordpress? algun plugin existente, o la unica manera es que la persona interesada contacte contigo por email y yo le cree un usuario despues de haber recibido el pago?

Muchas gracias por la ayuda.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
El contenido, ¿violaría los derechos de autor de alguien? Si es así recuerda que no puedes cobrar.

Lo puedes hacer por SMS (con sepomo por ejemplo)
 

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
No, si se usara contenido externo seria con las licencias adecuadas.
Lo de los SMS esta bien, pero creo que la mejor opción es pagos por Paypal :)
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Ajam, y eso sería que pagasen y navegasen por un lugar o que pagasen y se les descargara algo? para lo último si conozco una herramienta.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Claro que se puede hacer y se puede trabajar sobre los usuarios

Te explico:
Invitas a tus usuarios a que se registren y luego los invitas a ser premium, en bace al tipo de usuario mostrar información diferente, te puedo ayudar a programar el sitio (wordpress) para que muestre 3 tipos de información

1.- Usuarios no registrados
verán el sitio completamente lleno de publicidad y no tendrán acceso al contenido

2.- Usuarios registrados
la publicidad será moderada y no tendrán acceso al contenido.

3.- Usuarios Premium
No tendrá publicidad y podrán tener acceso al contenido.

No es mucho trabajo ya que todo lo hará Wordpress.
Saludos
 

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
Pero si, eso seguramente es lo mas facil, lo dificil es que mediante un pago puedan registrarse como usuarios, es decir, el sistema por el que pagas una cantidad por paypal y te puedes registrar como premium para ver todo el contenido, y tambien no tener publicidad.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
con PayPal Premium se puede cobrar y aser esactamente lo que dises.

yo tengo la cuenta. es gratis.
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay uan empresa de celulares que hace ese tipo de cosas, pero ps creo que solo te da cierto tiempo de vida y luego se bloquea la pagina de nuevo, seria como dice GnDX asi me gusta la idea!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba