Cómo crear un blog con subdominio en hostgator usando wordpress

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Que tal amigos, quisera que me ayudaran con un tuto o algo por el estilo para saber como crearme un blog con un subdominio.

Explico:
Por ejemplo quiero crearme un blog con el subdominio salud.tuttoqui.org, quisiera entonces que me explicaran como hacer esto desde conseguir el subdominio, instalar wordpress, etc. El dominio lo tengo en hostgator.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
apuntas el subdominio a la IP del host y en tu host agregas el subdominio como si se tratara de un dominio y luego todo es igual que si fiera un dominio

para apuntar se necesita un registro A que apunte a la IP con "salud" antes del dominio al momento de crear el registro A
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
apuntas el subdominio a la IP del host y en tu host agregas el subdominio como si se tratara de un dominio y luego todo es igual que si fiera un dominio

para apuntar se necesita un registro A que apunte a la IP con "salud" antes del dominio al momento de crear el registro A

En name.com como se hace esto?
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
En name.com como se hace esto?

aun esta mas facil en name, en "DNS Management" o algo asi
creas un registro A y en donde aparece un campo antes del dominio le pones el nombre que va a tener el subdominio
24mwdqq.jpg


y ya despues le haces en hostgator agregar subdominio y le pones el nombre del subdominio y luego en la carpeta ftp subes los archivos de wordpress
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
No hay necesidad de eso... solo en tu panel de Hostgator, te permite agregar "Dominios Adicionales", por lo que si tienes dominiox.com y quieres xx.dominiox.com simplemente le das en "Dominios Adicionales" de tu Cpanel y llenas los datos

Capturadepantalla2009-12-29alas1925.png


Una vez que esta listo, en tu CPANEL, vas a la opcion de "Fantastico" (carita azul) elijes el script de Wordpress y seleccionas el nuevo subdominio
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien se puede hacer desde el cpanel, simplemente creas un subdominio, y en el host aparece la carpeta donde esta el subominio y ya, es normal
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Ok gracias a todos. Duda resuelta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba