Tutorial: Cómo crear un blog gratuito en Blogger para principiantes

• Autor Autor DenisS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola denis, me preguntaba un cosa, sabes como editar estos tipos de plantillas ASI con algun programa que me facilite la edición ya no mucho sobre css ,html5.
ya me aburrido de mis blog basicos ahora quiero personalizarlo un poco mejor.

Un tutorial seria muy util, saludos!

El editor html de Blogger te muestra los errores mas fácilmente, pero también puedes usar Notepad ++ que facilita la edición, no hay programa que te haga mas fácil programar y editar, pero nunca te olvides guardar copias de seguridad por si haces algo mal, saludos

Lindo tutorial, se agradece 🙂

Buen aporte, en realidad uno asi era que yo nesecitaba cuando estaba enpesando en esto de blog's. Para algunos de los usuarios Alfa les servira de mucha ayuda! Gracias y reiterando buen aporte :encouragement:

Buen tutorial para los que comienzan en blogger

Muy buen aporte,gracias

Gracias compañeros 😀 me alegra saber que les agrada, en algún tiempo hago otro Tutorial sobre social media o así creo que se llama, sobre como empezar el SEO a través de la redes sociales y compartir mejor el contenido, los blogs, sitios, etc. No se como llamarlo yo creo que es publicitar gratuitamente o algo así, saludos

Muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho!:encouragement:

Gracias por el aporte colega. :encouragement:

El tutorial se ve bastante bueno, y estoy seguro que servirá a los que recién empiezan.

Aprovecho para hacerte 2 preguntas DennisS:

Cómo hago para que el gadget de paginas web me abra las paginas en una ventana nueva...???
Cuál es el codigo para añadir esas letritas (pestañas) en la parte de arriba? que sirven como anuncios para generar clicks. blogger999.webp

Muchas gracias de antemano.

Atrás