Cómo crear un blog usando HostGator y WordPress

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola tengo algunas dudas

quiero crear un blog en HostGator con mi propio diminio y con wordpress

que devo hacer

primero quiero comprar el dominio en godaddy
y luego contratar el plan baby de HostGator

y despues que ago?

Instalar Wordpress desde la aplicacion de tu hosting llamada Fantastico, una vez hecho esto, conseguir un tema, gratuito pasar por la seccion de plugins de Wordpress elegir algunos para SEO, Sitemaps, y escribir con persistencia. luego de un mes o dos de trabajo te registras en google.com/adsense e inicias el proceso de monetizacion.

saludos

Hola esejoker468,

Te recomiendo que veas el siguiente video, que está bastante completo y te va a dejar las cosas bien claras.

[video=youtube;MP4yl8oyjMk]http://www.youtube.com/watch?v=MP4yl8oyjMk[/video]

Un saludo.

Lo ideal sería que lo instalases tú manualmente subiendo los archivos del Wordpress a tu servidor ftp y desde ahí instalarlo manualmente para tener un mayor control de los parámetros de instalación.

Lo primero que debes de hacer antes de crear un blog es mejorar la ortografía para que cuando escribas algo la gente no salga espantada.

Hola esejoker468,

Si lo que estas buscando es iniciar la creacion de tu blog en WordPress, en el siguiente enlace hay un video Gratuito en el que podrás aprender Como hacer un blog en WordPress 100% Profesional y Rentable...

Abarca todo lo que te puedas imaginar y que tiene que ver con tu blog.

Es el resultado de dos años de experiencia en el tema.

El enlace es: Enlace eliminado

Espero que te sea de utilidad, de verdad te va a ayudar mucho, te lo aseguro!

Saludos!

Lo primero que debes de hacer antes de crear un blog es mejorar la ortografía para que cuando escribas algo la gente no salga espantada.

Lo primero que debes hacer ANTES de abrir una cuenta en Hostgator, WordPress.com, etc., es esta, y es en la que mucha gente falla:

DEFINE UNA TEMATICA.

Es una de las preguntas mas comunes, porque casi todo nuevo blogger se pregunta: ¿Sobre que deberia crear mi blog?

Esto debe tener una alta dosis de pasion por lo que haces ayudando a las personas que leen tus contenidos. Y es lo mejor que puedes hacer, si lo haces dedicado y si de verdad te gusta lo que haces. Lo demas, son custiones tecnicas que se pueden aprender mediante foros como este,o comprando cursos que te enseñen lo que quieres saber.

En el siguiente enlace podrás descargar un video GRATUITO de 1 hora en el que podrás aprender Tecnicas y consejos comprobados para crear, optimizar y administrar un blog en WordPress con contenido de calidad que duplicará tus visitas. Entra y Registrate AHORA.

Haz clic aqui: Enlace eliminado

P.D.: es un video muy bueno, de verdad lo recomiendo para todo aquel que esté interesado.

saludos!

Última edición:
Solución a tu problema

Hola esejoker468, te recomiendo que visites este link ya que ahí vas a encontrar desde como crearlo hasta como monetizarlo,Enlace eliminado:deal:

Atrás