Cómo crear un cajetín con pestañas en WordPress

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería hacer unas modificaciones en mis blogs de wordpress, queria incluir una cajetin como el que por ejemplo tiene xataka, con pestañas y demás.

Es decir, instalo el top comentators y el wp-ratings y luego me hago una caja donde una pestaña ponga los que mas comentan y otra posts mas votados... esa es la idea.

Aunque me vale que me expliquen como se hace con entradas recientes o ultimos comentarios, que son widgets que ya viene predefinidos e igual es mas facil (hablo desde la ignoracia, asi que no lo se:shot🙂y luego ya lo aplico yo a lo otro....

Bueno,lo dicho si me pueden ayudar con el codigo...

Muchas Gracias

Seguramente te estes refiriendo a un menu con pestañas para el sidebar. Sin irse mas lejos, buscá en Google esto: "Menu con pestañas wordpress"
Si necesitas mas ayuda, consultalo.

Yo utilizo en el theme de T7 el tabbed content

Esto va antes de </head>
HTML:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="tabcontent.css" />

<script type="text/javascript" src="tabcontent.js">

/***********************************************
* Tab Content script v2.2- © Dynamic Drive DHTML code library (www.dynamicdrive.com)
* This notice MUST stay intact for legal use
* Visit Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/ for full source code
***********************************************/

</script>

Esto va en el sidebar:
HTML:
<!-- tabbed content -->
<!-- http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/tabcontent.htm -->

<ul id="tabbed_nav" class="shadetabs">
<li><a href="#" rel="info" class="selected">Acerca de</a></li>
<li><a href="#" rel="autor">Autor</a></li>
<li><a href="#" rel="contacto">Contacto</a></li>
</ul>

<div class="content">

<div id="info" class="tabContent">
TU CONTENIDO # 1
</div>

<div id="autor" class="tabContent">
TU CONTENIDO # 2
</div>

<div id="contacto" class="tabContent">
TU CONTENIDO # 3
</div>

</div>

<script type="text/javascript">
	var countries=new ddtabcontent("tabbed_nav")
	countries.setpersist(true)
	countries.setselectedClassTarget("link") //"link" or "linkparent"
	countries.init()
</script>

<!-- / tabbed content -->

Puedes bajar el script y obtener más información en: Dynamic Drive DHTML Scripts-Tab Content Script (v 2.2)

Saludos 🙂

Ese Tabbed Content se ve muy bueno.

Yo enn mi blog soySeries tengo una que venia por defecto en el theme y te puedo decir que los codigos que ahí pusieron no sirven muy bien que digamos xD

Así que el que usa Publi me parece muy bueno.

muchas gracias,muy buenos aportes, pero no he sido capaz de hacerlo bien🙁

primero busque lo que me dijo sergio, ya que al principio no sabia como se llamaba lo que buscaba, pero no he encontrado nada relevante.

luego pasé al script, meto los archivos en el directorio raiz y el codigo en mi header y en mi sidebar, pero anda, me salen los botones abarullados y no como un cajetin🙁

plan C, como hizo soynacho, me busque un theme con cajetin y copie el codigo en mi theme y tambien el stylo... al final... "jodí" mi theme, pero ya lo reparé....

sigo igual... voy a ver si sigo investigando...es que no se porque me falla el codigo que me pasa PUBLY, también revise la página que me pasaste, yo creo que lo ahgo bien...

De pronto si puedes pasarme el theme o por lo menos los archivos header.php, sidebar.php y style.css pueda ayudarte!

me puedes mandar tu correo por privado y te mando el archivo?

Supongo que no te va bien el de Publistyle porque requiere 2 archivos que no tienes.

Esos xD

Supongo que no te va bien el de Publistyle porque requiere 2 archivos que no tienes.

Esos xD

no jeje eso lo tengo controlado, no soy tan dummie! probe poniendo codigo corto y tambien la dirección completa, igual los estilos del cajetin interfieren con los del blog, no se me ocurre otra

A eso se le llaman Tabs, hay varios scripts, como DomTab

Atrás