¿Cómo crear un chat online?

• Autor Autor ffabri1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ffabri1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe como crear un chat online? Gracias.

Programación propia o usando un scrip ?

Una pregunta en chattango se puede cambiar el idioma del box? se puede agregar admin? En el gratuito claro 😛

Gratuito, si se puede agregar admi, moderador.. "Tenes premium hace una donacion de 2 dolares, por efectos que dicen que son buenos xD"
El idioma claro que se puede cambiar porque hay gente de todos lados usandolo :encouragement:
Una pregunta en chattango se puede cambiar el idioma del box? se puede agregar admin? En el gratuito claro 😛

Gratuito, si se puede agregar admi, moderador.. "Tenes premium hace una donacion de 2 dolares, por efectos que dicen que son buenos xD"
El idioma claro que se puede cambiar porque hay gente de todos lados usandolo :encouragement:

hola, cómo estás? Cuáles serian los beneficios de premium? :distant::encouragement:

Hola, alguien sabe como crear un chat online? Gracias.
Busca informacion de ConferenceRoom o Unreal IRCd, si quieres algo grande y bueno olvidate de chats ya echos y create uno propio con tu propia red.

Busca informacion de ConferenceRoom o Unreal IRCd, si quieres algo grande y bueno olvidate de chats ya echos y create uno propio con tu propia red.

Hola, me gustaría saber acerca de IRCD, tienes algun tutorial en castellano? o podrias explicarmelo porfavor sino es mucha molestia?? gracias

Hola, me gustaría saber acerca de IRCD, tienes algun tutorial en castellano? o podrias explicarmelo porfavor sino es mucha molestia?? gracias

Voy a buscar algo en cuanto llegue a casa, tengo que tener 1000 cosas.
Citame esta tarde en este mensaje para recordar. Saludos

Usa chatango free y si quieres algo mas profesional compra premium.

Bueno, si lo quieres hacer programando necesitas de todo un poco, html, css, php, javascript..

Hay muchísimo en la web que son gratis y sin mucha complicación, depende para que lo quieres... si es algo para una red interna o privada busca php free chat en google, si quieres algo mas complicado hay otras opciones.

Atrás