Como crear un dominio .com o .net gratis!

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Cabe destacar que una compañera de T! creó este tuto, y aclama que si lo seguimos al pié del video, terminaremos con un dominito gratis de los más valiosos, .org .net y .com

Bueno primero antes de ver el video les dejo los links:

Url de la web que regala dominios: UOL HOST - Hospedagem de sites com domínio GRÁTIS!
Generador cpf: Gerador de CPF - Como Gerar CPF 's Vlidos para Testes de Software
Generador cep: Cep Generator.

Y ahora el video!

[YOUTUBE]H2YyoiHjp6k[/YOUTUBE]

PD: no he probado el método pero pienso hacerlo para una web transitoria, que alguien cuelgue si funciona

Última edición:
Yo si lo he probado y doy fé de que funciona. Lo malo es que como comprueben que los datos son falsos cancelarán el dominio o mas bien, cancelarán el acceso, por lo que no podrán cambiar DNS etc.

Por lo demas, el metodo funciona perfectamente, dado que como he dicho, lo probe hace aproximadamente 2 meses.

Saludos.

Hmmmm, probare a ver que tal

Hola, quería comentarles que este método lo había visto en taringa hace un par de meses y sí funciona.
El problema es que, como dijeron arriba, hay que colocar información falsa (de alguna persona en brasil) y no pasa mucho tiempo hasta que bloquean la cuenta solicitando el pago del dominio para corroborar los datos.

Saludos

se me ocurrio una idea pero es mala idea eh osea sabes que podrian hacer con este truco o robo xd, registramos mil dominios y lo vendemos a un individuo por cantidad,a mil dolares mil dominios algo asi 😀 mi idea es buena verdad? pero es robar o algo ilegal YO NO LO HARÉ xd solo era una idea 😀 por que si trasfiero el dominio a otro usuario o que se yo, no lo pueden quitar por que la 3era persona si pago! y se irian en denuncia y facilmente la ley le ampara ALA 3ERA PERSONA por que?? POR QUE ES ERROR DE SU SISTEMA Y LA 3ERA PERSONA NO TIENE LA CULPA :elefant:

haber quien me aplaude 😀

Última edición:
Wtfomgbbq (?!)

se me ocurrio una idea pero es mala idea eh osea sabes que podria hacer con este registramos mil dominios y lo vendemos a un individuo por cantidad,a mil dolares mil dominios algo asi :d mi idea es buena verdad? Pero es robar o algo ilegal no lo haré xd solo era una idea :d por que si trasfiero el dominio a otro usuario o que se yo no lo pueden quitar por que la 3era persona si pago y se irian en denuncia y facilmente la ley le ampara por que?? Por que es error de su sistema y la 3era persona no tiene la culpa :elefant:

Haber quien me aplaude :d

se me ocurrio una idea pero es mala idea eh osea sabes que podrian hacer con este truco o robo xd, registramos mil dominios y lo vendemos a un individuo por cantidad,a mil dolares mil dominios algo asi 😀 mi idea es buena verdad? pero es robar o algo ilegal YO NO LO HARÉ xd solo era una idea 😀 por que si trasfiero el dominio a otro usuario o que se yo, no lo pueden quitar por que la 3era persona si pago! y se irian en denuncia y facilmente la ley le ampara ALA 3ERA PERSONA por que?? POR QUE ES ERROR DE SU SISTEMA Y LA 3ERA PERSONA NO TIENE LA CULPA :elefant:

haber quien me aplaude 😀

no te entendi pero nada.

el generador de cep no funciona donde consigo otro por favor🙂🙂

Este metodo no sirve de nada, al final te quitan el dominio

funciona pero te quitan el dominio si no das datos reales

¿Cual puede ser la utilidad de tener un dominio que sabes que vas a perder pronto?

No sirve de nada un dominio con datos falsos, tarde o temprano lo perderas.

Prefiero pagar 8$ por un dominio y que no me lo quiten, a tener uno gratis pero con la probabilidad de que me lo quiten y estar todo el tiempo con el miedo. Además de que si lo posicionas bien y te lo quitan, pues vaya gracia 😱

Pues yo cogeria uno asi para hacer pruebas en él 😛

Si los hay en godaddy por 3$. Qué sentido tiene arriesgarte a que te lo quiten?

Enviado desde Tapatalk for Android.

si quieres hacer algo serio y con futuro esto no vale, un dominio cuesta 7 € al año....

Si estás embarcado en un buen proyecto, no te importa pagar 10 míseros dolares al año.

Atrás