¿Como crear un Feed Rss de mi página?

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.

¿Quisiera saber como crear un feed de mi página o mejor dicho un feed para cada categoria de mi página?

Gracias.

Usas wordpress?

Si es así, solo agrega feed a la url de la categoría ej. tusitio.com/categoria1/feed/

Saludos :encouragement:

Hola.

¿Quisiera saber como crear un feed de mi página o mejor dicho un feed para cada categoria de mi página?

Gracias.

y tu pagina en que esta echa? WP, blogger, programacion a medida... otro...

mi página esta hecha en Wordpress

- - - Actualizado - - -

Ahora otra pregunta para que sirve poner FeedBurner?

mi página esta hecha en Wordpress

- - - Actualizado - - -

Ahora otra pregunta para que sirve poner FeedBurner?

para tener los feeds en otro lugar... o para que se suscriban... nada que jetpack no puede hacer...

Puede servir para social media, ejemplo el twitterfeed que publica las entras de tu blog en tu cuenta de twitter.

Saludos.

Muchas Gracias por sus respuestas 🙂

Hola, yo tengo la misma pregunta pero para blogger. Saludos

Gracias, yo como solo lo quería para facebook y twitter he configurado el twitterfeed y le he puesto 30 minutos, asi que dentro de media hora veré si lo he hecho bien.

Por que cuando entro al feed de mi sitio así: misitio.com/feed me lleva a una ventana de "Problema al cargar la página".

La página no está redirigiendo adecuadamente

La operación superó el tiempo de espera al intentar conectar con http://misitio.com/feed.

Este problema puede ser causado a veces por desactivar o rechazar cookies.

Las cookies las tengo habilitadas... disculpa que te moleste [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nuevamente... xDD

Por que cuando entro al feed de mi sitio así: misitio.com/feed me lleva a una ventana de "Problema al cargar la página".

Las cookies las tengo habilitadas... disculpa que te moleste [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nuevamente... xDD

es porke algun plugin o algo que agregaste hace que redireccione y redireccione... anda opciones->links permanentes y le das guardar asi se crea el .htaccess bien!

es porke algun plugin o algo que agregaste hace que redireccione y redireccione... anda opciones->links permanentes y le das guardar asi se crea el .htaccess bien!

No me resultó :sorrow:
Seguiré buscando que es lo que le pasa, gracias! 🙂

Hola no quiere crear el feed ??

Identificar origen del Feed
Volver a mis feeds

La URL del feed que has introducido es:

301 Moved Permanently

No hemos podido encontrar un feed válido en esa dirección. Posibles motivos:

¿Es el feed válido? Confirmar su validez ahora.

Si estás usando Blogger, Feed Validator puede clasificar tu feed como "obsoleto" y generar errores. Esto se debe a que Blogger usa un estándar antiguo para sus feeds (Atom 0.3), pero no hay que preocuparse. Aprende más en los foros de FeedBurner.

Si el feed es válido y FeedBurner sigue sin funcionar correctamente, háznoslo saber.

También puedes leer este post sobre la validez de los feeds en los foros de FeedBurner.

¿Estás usando la URL de la web o la URL del feed?

FeedBurner normalmente es capaz de encontrar por sí mismo tu en una web, pero en este caso no hemos encontrado ningún feed relacionado. Prueba a introducir la URL del feed directamente.

¿Está la URL mal escrita o no ha funcionado la opción copiar-pegar?

Si es el caso, inténtalo de nuevo.

Atrás