Cómo crear un formulario de búsqueda de tres campos en mi sitio

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
que tal forobeta tengo una duda para hacer un buscador que me arroje el siguiente resultado en mi sito

sitio.com/?s=Pais Region Ciudad

tengo el buscador por defecto

HTML:
<form method="get" id="searchform" action="http://misitio.com" >
    <input name="s" value="" type="text" placeholder="Buscar ..." />
	<input value="Buscar" type="submit" />
</form>

pero me gustaria que fueran 3 input como el siguiente y que al final el resultado se misitio.com/?s=Pais Region Ciudad

HTML:
<form method="get" id="searchform" action="http://misitio.com" >
    <input name="s" value="" type="text" placeholder="Pais..." />
<input name="s" value="" type="text" placeholder="Estado..." />
<input name="s" value="" type="text" placeholder="Ciudad..." />
	<input value="Buscar" type="submit" />
</form>

Explicate un poco mejor. Necesitas un buscador que encuentre ciertas entradas con un País, Región y Ciudad específicos?

Un error que note es que en lugar de utilizar en name el valor s debes utilizar el nombre de los datos.

HTML:
<input name="p" value="Pais" type="text" placeholder="Pais..." /> <input name="e" value="Estado" type="text" placeholder="Estado..." /> <input name="c" value="Ciudad" type="text" placeholder="Ciudad..." />

amigo en realidad necesito que al final la url que se envia sea de la siguiente forma sitio.com/?s=Pais Region Ciudad por que si yo a cada uno de agrego name"valor" me arroja la url sitio.com/?s=Pais?r=Region?c=Ciudad y al final no va tener resultado alguno.

Como te comenta shadowhck, los input deben tener diferentes nombres, no te sirve de nada ponerles el mismo nombre porque, si no me equivoco (corrijanme si estoy equivocado), no se enviaran todos los datos en la misma variable.
Si lo que te interesa es que todos los datos vayan en una sola variable, lo que se me ocurre es ejecutar un javascript antes de hacer el submit y pasar todos los datos a un solo input oculto, el cual puede tener el nombre de la variable que quieres que tenga todos los datos.

Por cierto, creo que este tema no va en la sección de Wordpress.

Como te comenta shadowhck, los input deben tener diferentes nombres, no te sirve de nada ponerles el mismo nombre porque, si no me equivoco (corrijanme si estoy equivocado), no se enviaran todos los datos en la misma variable.
Si lo que te interesa es que todos los datos vayan en una sola variable, lo que se me ocurre es ejecutar un javascript antes de hacer el submit y pasar todos los datos a un solo input oculto, el cual puede tener el nombre de la variable que quieres que tenga todos los datos.

Por cierto, creo que este tema no va en la sección de Wordpress.

amigo algun lado donde pueda encontrar un javascript?

Atrás