yocrin
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Puedes empezar con un reseller y para gestionar tickets, cobros, clientes y servicios con whmcs como plataforma.Buenas compañeros,
en la sección de negocios de hosting. He visto que muchos usuarios del foro, han creado su propio hosting y todos tienen mas o menos la misma apariencia.
Y me gustaria saber donde han contratado esos servicios del datacenter o recomprar los servicios de revendedor.
Ya que todos tienen las mismas plantillas y software.
Gracias por su ayuda.
Al principio son cifras rojas por un buen tiempo... dado lo saturado del mercado.Que tan rentable es un negocio de hosting?
Para ganar un dinero digamos $10,000 anuales debes tener una cantidad de clientes considerables no?
En tu experiencia entonces, los clientes buscan solo hosting, o prefieren conbinacion de desarrollo + hosting?Al principio son cifras rojas por un buen tiempo... dado lo saturado del mercado.
Luego son cifras azules. Puedes lograrlo diferenciandote de la competencia y con paciencia y ganando buena reputación. Almenos nuestro foco ha sido principalmente entregar un servicio de calidad, soporte de calidad y ofrecer soluciones de todo tipo. No solo planes de hosting... sino desde desarrollo + host, consultorias / asesorias, servicios de conectividad, etc. Soluciones integrales.
Tenemos ambos casos. En el caso del desarrollo + hosting o vps administrado la ventaja es que puedes amarrar al cliente por un tiempo determinado pensando en un cliente empresa con contrato.En tu experiencia entonces, los clientes buscan solo hosting, o prefieren conbinacion de desarrollo + hosting?
Bueno, pregunto porque entre mis planes esta algo similar sin embargo, seria levantado principalmente con inversion en publicidad directa.
Dado que si bien lo mejor es el crecimiento natural con seo, la maduracion del negocio tiende a ser mas lento y tarda demasiado en ver rentabilidad en el negocio.
Si eres nuevo y no sabes nada sobre el negocio, sinceramente sería difícil tener ganancias, pero no es imposible.Buenas compañeros,
en la sección de negocios de hosting. He visto que muchos usuarios del foro, han creado su propio hosting y todos tienen mas o menos la misma apariencia.
Y me gustaria saber donde han contratado esos servicios del datacenter o recomprar los servicios de revendedor.
Ya que todos tienen las mismas plantillas y software.
Gracias por su ayuda.
No sé de dónde sacas esa información, pero es la primera vez que veo que alguien dice eso.La mayoría usa ifastnet.com/ anda al final de la pagina en el Foster y encontrarás ve la imagen
Precios algo elevado a comparación del mercado.La mayoría usa ifastnet.com anda al final de la pagina en el Foster y encontrarás ve la imagen
Pero los hosting son gratis, solo tienes que poner tu dominio y comenzar a ofrecer Hosting Gratis con Cpanel mientras otros pueden comprar panelesPrecios algo elevado a comparación del mercado.
Debe ser por el reseller MOFH, que es de ifastnet... y muchos del foro revenden esos planes tanto gratis como pagos (aunque te dan todo gratis en MOFH)No sé de dónde sacas esa información, pero es la primera vez que veo que alguien dice eso.
El mismo se autopublicita jajaNo sé de dónde sacas esa información, pero es la primera vez que veo que alguien dice eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?