Cómo crear un hosting personalizado

• Autor Autor yocrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yocrin

yocrin

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas compañeros,

en la sección de negocios de hosting. He visto que muchos usuarios del foro, han creado su propio hosting y todos tienen mas o menos la misma apariencia.

Y me gustaria saber donde han contratado esos servicios del datacenter o recomprar los servicios de revendedor.

Ya que todos tienen las mismas plantillas y software.

Gracias por su ayuda.

La mayoría usa ifastnet.com anda al final de la pagina en el Foster y encontrarás ve la imagen

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-05-19-16-48-346_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-02-05-19-16-48-346_com.android.chrome.webp
    39,4 KB · Visitas: 39
No comentaste tu presupuesto, si es alto puedes contratar ovh, adquieres un dedicado, adquieres licencia ya sea de cPanel o como lo quieras administrar pero es un poco costoso, estamos ablando depende del dedicado entre 50 USD hasta lo que desees y la licencia solo del cpanel no recuerdo en cuanto esta pero 27 USD.

o si tienes presupuesto bajo, facil, un reseller hosting, uno que iba a recomendar era banahosting, pero ahora su soporte y tiempo de activación es pésimo, más si es una promoción.

reseller club tambien he visto mucho con esas plantillas

Algunos son reseller banahosting por ejemplo el propio hosting se encarga del mantenimiento, el soporte etc,

Si vas a comenzar, creo que lo más consciente sería partir con un Reseller hosting y luego disponer de tus propios servidores a medida que vas creciendo.
Tengo un cliente como agencia que utilizan estos servicios, como te indican arriba te evitas el mantenimiento que es costoso y imagino que las licencias de por medio.
Sl2

Buenas compañeros,

en la sección de negocios de hosting. He visto que muchos usuarios del foro, han creado su propio hosting y todos tienen mas o menos la misma apariencia.

Y me gustaria saber donde han contratado esos servicios del datacenter o recomprar los servicios de revendedor.

Gracias por su ayuda.
Puedes empezar con un reseller y para gestionar tickets, cobros, clientes y servicios con whmcs como plataforma.

Tambien puedes optar por un vps o dedicado economico pero tendrias que licenciar en caso de querer usar cpanel (y los addons necesarios para tener un entorno seguro con cloudlinux que requiere licencia tambien). Hay opciones mas económicas a cPanel como por ejemplo directadmin.

Nosotros contamos con servicios VPS en nuestro datacenter. Reseller, VPS y dedicados puedes ver en Ginernet, banahosting, itldc, ovh, online.net, etc

Saludos.

Última edición:
Que tan rentable es un negocio de hosting?
Para ganar un dinero digamos $10,000 anuales debes tener una cantidad de clientes considerables no?

Que tan rentable es un negocio de hosting?
Para ganar un dinero digamos $10,000 anuales debes tener una cantidad de clientes considerables no?
Al principio son cifras rojas por un buen tiempo... dado lo saturado del mercado.

Luego son cifras azules. Puedes lograrlo diferenciandote de la competencia y con paciencia y ganando buena reputación. Almenos nuestro foco ha sido principalmente entregar un servicio de calidad, soporte de calidad y ofrecer soluciones de todo tipo. No solo planes de hosting... sino desde desarrollo + host, consultorias / asesorias, servicios de conectividad, etc. Soluciones integrales.

Al principio son cifras rojas por un buen tiempo... dado lo saturado del mercado.

Luego son cifras azules. Puedes lograrlo diferenciandote de la competencia y con paciencia y ganando buena reputación. Almenos nuestro foco ha sido principalmente entregar un servicio de calidad, soporte de calidad y ofrecer soluciones de todo tipo. No solo planes de hosting... sino desde desarrollo + host, consultorias / asesorias, servicios de conectividad, etc. Soluciones integrales.
En tu experiencia entonces, los clientes buscan solo hosting, o prefieren conbinacion de desarrollo + hosting?
Bueno, pregunto porque entre mis planes esta algo similar sin embargo, seria levantado principalmente con inversion en publicidad directa.

Dado que si bien lo mejor es el crecimiento natural con seo, la maduracion del negocio tiende a ser mas lento y tarda demasiado en ver rentabilidad en el negocio.

Hola,

Nosotros ofrecemos hosting de por vida, por un único pago, te comento las principales ventajas:

Pago único de por vida
Sin renovación, sin cargos futuros en absoluto
Alojamiento de sitios web ilimitados con WP
SSL / HTTPS gratuito para TODOS sus sitios web
Ancho de banda ilimitado
10 GB de almacenamiento SSD
Límite de inodos 5 veces mayor
Límite de memoria 10 veces mayor
Función de conmutación por error automática

Si necesitas más información, escribeme

En tu experiencia entonces, los clientes buscan solo hosting, o prefieren conbinacion de desarrollo + hosting?
Bueno, pregunto porque entre mis planes esta algo similar sin embargo, seria levantado principalmente con inversion en publicidad directa.

Dado que si bien lo mejor es el crecimiento natural con seo, la maduracion del negocio tiende a ser mas lento y tarda demasiado en ver rentabilidad en el negocio.
Tenemos ambos casos. En el caso del desarrollo + hosting o vps administrado la ventaja es que puedes amarrar al cliente por un tiempo determinado pensando en un cliente empresa con contrato.

Buenas compañeros,

Gracias por su ayuda.
Si eres nuevo y no sabes nada sobre el negocio, sinceramente sería difícil tener ganancias, pero no es imposible.
La mejor forma de comenzar y como ya varios te recomendaron, sería con un reseller, por ejemplo banahosting ofrece buenos planes, yo mismo he usado sus servicios de reseller por varios años y es un estupendo servicio.

Pero así como dice @betauser es un mercado muy competido.

En mi opinión la mejor forma de comenzar es consiguiendo clientes localmente, así yo he conseguido a todos mis clientes, les ofrezco diferentes servicios y entre ellos es el hosting.

La mayoría usa ifastnet.com/ anda al final de la pagina en el Foster y encontrarás ve la imagen
No sé de dónde sacas esa información, pero es la primera vez que veo que alguien dice eso.

Última edición:
Yo comencé hace años atrás con algunos proveedores Reseller que me quedaron corto de almacenamiento, luego pasé a banahosting, estuve con ellos por buenos años. También me quedo corto el almacenamiento, ya luego migre a otro con mejor espacio, ram y sobre todo precio ahí y llevo 3 años y todo de calidad.

Para comenzar te recomiendo banahosting, aprender del manejo de cPanel para que le des una buena atención a tus clientes. Para conseguir esos clientes pues comienza localmente a buenos precios.
Este camino no es fácil, pero con buen servicio y atención al cliente, precios razonables puedes escalar rápidamente.
A mí me funciona, tengo ingresos pasivos de eso.

Precios algo elevado a comparación del mercado.
Pero los hosting son gratis, solo tienes que poner tu dominio y comenzar a ofrecer Hosting Gratis con Cpanel mientras otros pueden comprar paneles

No sé de dónde sacas esa información, pero es la primera vez que veo que alguien dice eso.
Debe ser por el reseller MOFH, que es de ifastnet... y muchos del foro revenden esos planes tanto gratis como pagos (aunque te dan todo gratis en MOFH)

puedes cmprar un servidor dedicado, buna conexon a internet hostig si tienes el capital, el mercado esta competitivo pero no saturado, ha espacio para no mas, ofrecer un buen soporte es lo que mas puede ayudarte que es donde a mayoria falla.

Atrás