yriako Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #61 Muchas gracias. Mejor explicado, imposible 🙂
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Sep 2014 #62 Gracias 😛7:
Robnei Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2014 #63 buen tutorial 😱
yuuta Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2014 #64 muchas gracias por el tuto me sirvió mucho 😛8:
T TheBestPlayerPeter Gamma Social Media 8 Oct 2014 #65 Tan sencillo :welcoming: y yo complicandome la vida. Gracias :encouragement:
AYLC Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2014 #66 Buen aporte, gracias 😱nthego:
M MisterDarck Gamma Social Media 12 Oct 2014 #67 graicas esta bueno el tuto (Y) Justo lo que buscaba..
diegoxino123 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2014 #68 Se agradece el aporte amigo lo usare mucho.
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2014 #71 No hay problemas de copyright por usar esos iconos?
hixpania Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2014 #72 Interesante para mas cosas de las que parece, como por ejemplo el fondo transparente que mucha gente no sabe.
Interesante para mas cosas de las que parece, como por ejemplo el fondo transparente que mucha gente no sabe.
J jokervr Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2014 #73 Me ha servido de mucho, aunque continuare con otros tutoriales para intentar hacer algo más complejo, pero esto me resolvió algunas dudas.
Me ha servido de mucho, aunque continuare con otros tutoriales para intentar hacer algo más complejo, pero esto me resolvió algunas dudas.
P paulvzla1 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2015 #74 esto es algo bueno por donde empezar 😀
P phenomeno77 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2015 #75 Demasiado simple, creo yo...
A aleison Gamma Redactor 5 Oct 2015 #76 Malo malo los que dieron "no me agrada" son diseñadores o viven de vender logos :welcoming:
ZombieSJ Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2015 #77 Hola mi estimado Geg1 Es un placer poder saludarte ^^ Es un tutorial básico que podría ayudar a los que no son diseñadores y no cuentan con dinero en los bolsillos para contratar un servicio profesional, muy útil y explicado detalladamente, además de no necesitar instalar PS ya que hay portable 😛 Saludos
Hola mi estimado Geg1 Es un placer poder saludarte ^^ Es un tutorial básico que podría ayudar a los que no son diseñadores y no cuentan con dinero en los bolsillos para contratar un servicio profesional, muy útil y explicado detalladamente, además de no necesitar instalar PS ya que hay portable 😛 Saludos