Cómo crear un logo elegante para tu sitio web/blog con Photoshop

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial! Se ve que te llevo tiempo y trabajo hacerlo! :encouragement:

Muy buen aporte, si señor

Genial, muy bien explicado, me gusto mucho

Excelente, yaa voy a practicar haciendo logos. Muchas gracias!

muy completo la verdad un 10 gracias

Buen tutorial! Muy claro y muy bien explicado todo.

Amigo por favor puedes ayudarme con el PS cs5 full, Necesito instalarlo en el Gracias !

Excelente, me pongo a probarlo enseguida!! Gracias :encouragement:

Gracias, me parece un gran Plugin y el tuto está muy bien explicado, todo claro! :encouragement:

no encuentro el ps cs5 para instalar. LOs que encuentro no me dejan instalar los plugins.. me ayudas con eso?

Debes tener instalado el Adobe Extension Manager CS (y el que tengas). Así le puedes colocar plugin a todas tus extensiones Adobe.

¡Saludos!

Exelente Tutorial Para nuevos en PS pero para los que sabemos este logo es demaciado sencillo 😛8: 🙂 aun haci exelente Tutorial lo que mas me gusto fue el Pluginn 🙄

Exelente Tutorial Para nuevos en PS pero para los que sabemos este logo es demaciado sencillo 😛8: 🙂 aun haci exelente Tutorial lo que mas me gusto fue el Pluginn 🙄

Si, ya es algo bastante simple. Es para aquellos que no pueden pagarle a un diseñador.
Y por cierto, muchas gracias. Y me alegra que te haya servido algo. 😛7:

Muchas gracias, y el logo para mi siempre me trae problemas, nunca quedo conforme, y termino buscando ayuda de quien sepa, lo guardo en favoritos seguro me servirá en un futuro.
Gracias nuevamente.

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

bastante bueno gracias por el tutorial :encouragement:

Atrás