javierjc1010 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2024 #1 Quiero crear un sitio de suscripción para que los usuarios puedan descargar productos digitales? alguien sabe algún plugin o como se lo puede crear
Quiero crear un sitio de suscripción para que los usuarios puedan descargar productos digitales? alguien sabe algún plugin o como se lo puede crear
U Usuario eliminado 321770 7 Jul 2024 #2 Wordpress + Woocommerce + Yith suscription. Después necesitaras pasarelas de pago compatibles con las suscripciones, Paypal por ejemplo lo es.. Saludos
Wordpress + Woocommerce + Yith suscription. Después necesitaras pasarelas de pago compatibles con las suscripciones, Paypal por ejemplo lo es.. Saludos
javierjc1010 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2024 #3 funcionara o sea digo no hay precios solo los productos q se descargan con una suscripción o algunos q son gratis, la suscripción mensual o anual, el usuario elige ( y solo Yo puedo subir contenido )
funcionara o sea digo no hay precios solo los productos q se descargan con una suscripción o algunos q son gratis, la suscripción mensual o anual, el usuario elige ( y solo Yo puedo subir contenido )
Alex Sosa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Jul 2024 #4 Te puedo ayudar a crearlo