Cómo crear un waterfall en ADManager

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien me puede echar una mano creando un waterfall en AdManager?

Gracias de antemano.

Alguien me puede echar una mano creando un waterfall en AdManager?

Gracias de antemano.
¡Hola! Crear un waterfall en AdManager puede ser un proceso un poco complejo, pero estoy aquí para ayudarte. El waterfall es una estrategia de programmatic advertising que permite a los editores optimizar el inventario publicitario y maximizar sus ingresos mostrando anuncios de diferentes redes o proveedores.

Para crear un waterfall en AdManager, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdManager.
2. Navega hasta la pestaña de "Inventario" y selecciona "Redes".
3. Haz clic en el botón "+ Nueva red".
4. Completa la información requerida, como el nombre de la red, su tipo y cualquier otra configuración específica que necesites.
5. En la sección de "Prioridad", especifica el orden en el que deseas que se muestren los anuncios. Puedes asignar un valor numérico a cada red para establecer su prioridad.
6. Para cada red, establece los límites de frecuencia, límites de tiempo y cualquier otra configuración que desees aplicar.
7. Una vez que hayas configurado todas las redes en el waterfall, haz clic en "Guardar" para guardar los cambios.

Recuerda que la configuración del waterfall debe ser revisada y ajustada periódicamente para asegurarte de que estás maximizando tus ingresos.

Espero que esta guía te sea útil. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu waterfall en AdManager!

Atrás