Como crear una App para moviles (primeros pasos)

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

pues tal como dice el titulo estoy pensando en adentrarme en el mundo de las apps para moviles pero no tengo ni idea de por donde debo comenzar, aqui en el foro no he encontrado mucha información asi que por eso he abierto este hilo.

Si conoceis programas, tutoriales o alguna cosilla que pueda ser de ayuda, podeis compartirlo aqui, mi idea es buscar algo similar a wordpress, que no requiera de muchos conocimientos en programación aunque no se si existira tal cosa.

Un saludo!

amigo hay un apagina llamada mobincube donde te dan herramientas para hacer tu propia app ademas puedes generar ingresos con la misma, tiene una plataforma muy sencilla y manejable, puedes hacer tu app para android, ios y winphone, ademas te ayuda tambien a colgar tu app en las tiendas de dichos sistemas

Interesante lo malo son los precios xD

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Esas plataformas te limitan una barbaridad... Básicamente te dejan hacer apps para poner texto y poco más...

Como programador Android te recomiendo la herramienta "Android Studio" y empezar con tutoriales del lenguaje de programación "Java", puesto que las apps en Android Studio se hacen con ese lenguaje.
Seguro que por youtube hay unos cuantos videotutoriales.

¡Mucha suerte!

Que bueno, a mi tb me gustaria aprendee crear una app ..suerteee

Quieres una app mas avanzada, debes aprender JAVA

Si es basico como una pagina web, debes aprender Javascript y Ionic 2

Lo más fácil que podrías optar de forma gratuita sin tener que 'programar' creo que sería App inventor, programación basada en bloques, es bastante intuitivo, eso si, tiene una curva de aprendizaje pero se puede compensar con los miles de tutoriales que hay en youtube :encouragement:

man te consejo q aerigues sobre unity o cursos de programacion sin necesidad de programar ay varios tutos sencillos es lo q e estado investigando yo tambien dentro de poco me pondre a hacer app

Nada más leo la pregunta y me anoto este hilo para seguirlo también. :encouragement::encouragement:

en youtube aparecen muchos tutoriales para ayudarte.

Atrás