Cómo crear una Campaña CPA en Adfly

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola Amigos de ForoBeta acabo de crear una campaña en Adfly con CPA, vamos haber que tal si me aceptan y si puedo tener al menos una conversión, el problema es que meti 10 USD por 5,000 visitas y si no me aceptan la campaña no me regresaran el dinero:c quien de aquí ha hecho campañas así?

No es 10000 visitas por 5$? 😱

Si pero como para españa vale el doble, eso depende del pais, yo elegi solo españa porque mi campaña es de alla, Mira: URL que me dices?

Que raro que adfly haga eso de variar el precio, no deberia exisir excepciones, o adfly te esta robando, la verdad ni idea, pero si te va bien con el cpa con este sistema, entonces suerte jeje

Que raro que adfly haga eso de variar el precio, no deberia exisir excepciones, o adfly te esta robando, la verdad ni idea, pero si te va bien con el cpa con este sistema, entonces suerte jeje

Pues, vamos haber que tal, cualquier cosa pongo un tema en el foro!

que raro es que si no te aceptan se quedan con el dinero? estas seguro de eso? 😱

si fuera rentable lo del cpa, adfly meteria sus propios anuncios.

Cuentanos tu experiencia, yo probe con plugrush y la verdad no me fue muy bien. Pienso abrir un tema diciendo todo lo que hice para haber en que falle.

que raro es que si no te aceptan se quedan con el dinero? estas seguro de eso? 😱

Supongo que le debe quedar como saldo de Advertiser, dudo que el dinero desaparezca jaja

- - - Actualizado - - -

Es más que sabido que hay países que generan más o menos dinero.

Cuando termines, haz una publicación comentando como te fue, para ver si vale la pena :encouragement:

[MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION] Y qué tal te fue?

¿Y como por qué no te devolvería tu dinero si el servicio no es prestado? en ese tipo de casos las garantías de PayPal si pueden funcionar. Saludos 😛irate:

Atrás